AntesMuertaKSinRimmel

Madre mia la quemadura del bañador....
Soy la única que siempre le ve el pelo sucio?

Creo que tiene el pelo graso, más el estado del mismo con tanta deco y plancha, más las mil y una cosas que se debe echar en el cabello para "cuidarlo", le harán ese efecto. Yo soy de cabello hiper mega graso y lo mejor que me va es champú y acondicionador en las puntas, nada más.

Es marketing puro; Te meten en la cabeza que debes echarte esto lo otro plim plam, y esta mujer tiene una balda entera de productos para el cabello. Como siempre, menos es más.
 
Y con tan poco tiempo trabajando ahí ya ha probado todo y sabe que tiene que recomendar? Además, no hablaría mal de ningún producto, imagino, ni aunque lo pensase
 
La quemadura de la tripa.... enserio lleva un bañador con tantos agujeritos a ibiza??? Y que pensaba???
Estoy deseando ver los vlogs de ibiza

La verdad es que no sé de que se extraña.
Marca le va a quedar igual, dice me ha quedado marca y eso que me eché proteccion.

Vamos a ver, marca te va a quedar igual, si el bañador tiene agujeritos te va quedar marca ya sea de quemado o de ponerse morena....

Esos bañadores no son para estar cuando mas fuerte pega el sol, por eso mismo por las marcas...son mas para cuando ya tienes colorcito (aunque creo que Garazi es como yo, que le cuesta cojer moreno) o para la tarde que ya no pega tan directamente el sol.
 
Que tambien os digo, dice que se ha echado proteccion, pero cuantas veces a lo largo del día???

Si es de las que se lo echa nada mas llegar a la playa y , ala ya está!! Pues por eso le ha pasado. La crema hay que reaplicarla cada X tiempo , y mas cuando se es blanquito y te quemas facil...
 
Si... en los stories de hoy sale colorada. Se ha quemado. La crema hay reaplicarsela y más siendo tan blanquita, hablo desde la experiencia.
 
Está súper quemada...


Ella sabrá..

Lo que no entiendo es cómo puede estar tan amargada en ese paraíso
 
Definitivamente no tiene dos dedos de frente esta muchacha. Ella solita se ha fastidiado los días en Ibiza por ser lerdi y quemarse porque esta claro que no se ha reaplicado lo suficiente para su piel y ha estado demasiado expuesta. Y ese bañador...alma de cántaro y se queja también de lo salada que esta el agua...en fin. En su casa podía haberse quedado desde luego.
 
Back