AntesMuertaKSinRimmel

La reina de ponerse 80 capas de base y maquillaje no es capaz de reaplicarse crema solar, comprendo... Por cierto sigue teniendo el herpes o es la cicatriz que le ha quedado?
 
Le digo yo a mi marido que me voy al pueblo hasta septiembre y que solo vengo dos días en semana para trabajar y me manda a la mierda
 
Acabo de verlo en stories, madre mía :D:D.

Es una exageración, yo estoy flipando! Y no se lo cree ni ella que le de igual... Normal que la gente le diga, esas marcas no se le van a ir en meses (a mi la marca del bañador o bikini, sea mayor o menor, me duele durar hasta diciembre/enero.... Y con lo blanca que es ella...)!!!! Yo sufro al vérselo, parece un megatatuaje de henna!
 
Le digo yo a mi marido que me voy al pueblo hasta septiembre y que solo vengo dos días en semana para trabajar y me manda a la mierda

Bueno supongo que el podrá ir allí los fines de semana, no? O a lo mejor el tiene una semana de vacaciones (o lo que sea) y tienen planeado que vaya el. Ademas su pueblo esta cerca!

** Perdón por la contraopinión prima pero es que el pueblo es sagrado y yo tb me voy el lunes hasta septiembre! :D
 
Bueno yo entiendo (y envidio sanamente) a las que lleváis todo el año trabajando y os vayáis al pueblo, lo que no entiendo es que se marche en un mes con tantos eventos en los cuales podría maquillar y ofrecer sus servicios, después de meses "trabajando" como autónoma. Eso es que mucho trabajo, con el despliegue de medios publicitarios que ha hecho, no le ha salido.

Sobre las quemaduras, me impactan más las de los brazos que las de la barriga. Esas marcas de "me pongo la crema como quiero" me dicen mucho de su cuidado de la piel.
 
Back