AntesMuertaKSinRimmel

Pero alguien pensaba que lo de ser autónoma le iba a salir bien?
Dice que ha subido suscriptores... normal hija. Es que para esto si vales..para youtuber de pacotilla...para maquillar no..
 
A mí el vestido rosa no me disgusta del todo pero el pecho le queda horrible. Justo venía a preguntar a ver si es normal llevar así el pecho, es que he visto a más chicas (incluso por la calle) que tienen bastante pecho y que lo llevan tan caído como ella... a ver yo entiendo que pueda pesar pero entonces necesitará que sujete mejor no?? que no sé, que yo soy una "sinte" pero por lógica... es que se le ve fatal!! Y me pone negra que se toque tanto el pecho, me recuerda a patrizenta o así que he visto algún video de ropa y siempre se las está magreando.

“Sinte”
Jajajjajaj
 
A mí el vestido rosa no me disgusta del todo pero el pecho le queda horrible. Justo venía a preguntar a ver si es normal llevar así el pecho, es que he visto a más chicas (incluso por la calle) que tienen bastante pecho y que lo llevan tan caído como ella... a ver yo entiendo que pueda pesar pero entonces necesitará que sujete mejor no?? que no sé, que yo soy una "sinte" pero por lógica... es que se le ve fatal!! Y me pone negra que se toque tanto el pecho, me recuerda a patrizenta o así que he visto algún video de ropa y siempre se las está magreando.

El pecho grande tiende a caerse porque pesa muchísimo. La sujeción... pues es difícil en un pecho muy voluminoso, porque enontrar un sujetador que aguante según qué pesos es complicado. Lo de las tiras que no se claven en la piel... es difícil porque esas tiras lo que hacen es, justamente, levantarlo, y para ello se tienen que apoyar en la piel, con lo cual, duelen. He escuchado más de una vez a dependientas decir que lo que sujeta es la banda, que las tiras dan igual. En absoluto. Si esto fuera verdad, las chicas de pecho voluminoso podrían ir con palabra de honor sin problemas, sólo con una buena sujeción de banda. Y no.
 
Yo tengo más pecho que Garazi. 110E... y obviamente se caen..

Ahora si en vez de sujetadores del Primark usas unos buenos... pues la cosa cambia...

Yo prefiero tener cuatro de 60€ pero que sujetan bien a tener 25 del Primark... que no sujetan nada
 
Yo tengo una 105 dependiendo del tallaje o del modelo y nose.. no tengo tanta espalda ni su tamaño xk cada mujer es diferente pero antes mas gordita y donde mejor compraba sujestadores en las mercerias de toda la vida y en el corte ingles, y suJetan bien si sabes comprar tu talla, Ultimamente los cojo en etam y son muy bonitos con tus tiras mas anchitas y la espalda sujeta bien. Si elijes un buen sujetador cuando pierdes peso (y aunque no lo pierdas) se evitan muchisimos problemas de espalda, el pecho grande se cae porque es inevitable pero puedes llevarlo bonito si sabes elegir un sujetador, yo lo digo x experiencia, que tambien compre los de prymark y no... a veces hay que invertir en esas cosas
 
Yo tengo una 90C y se me ocurrió comprarme uno de Primark y es lo peor que he probado en mi vida y eso que no tengo un pecho grande, sí, muy monos y tal pero 0 cómodos. Hay cosas en las que merece la pena invertir y para algunas personas, en este caso con pecho grande, es necesario invertir en sujetadores buenos.
 
El problema de Garazi es q no es constante en absolutamente nada, diseñó una página web bonita para conplementar el canal y lo dejó, emprende un negocio con toda su ilusión, invierte más de 1000 eurazos en productos y ahora lo tiene estancado, se propone dar un giro al canal para q sea "más comercial" y ya lo tiene medio abandonado, con las dietas y ejercicio más de lo mismo, no se, a veces entiendo q ser constante es muy difícil e incluso un reto pero joder, es q esta chica no sabe ni a donde va ni a dónde quiere llegar, q es peor. Es como si fuese dando bandazos de un lado a otro
 
Pues yo tengo una 95 y encontré hace tiempo unos sujetadores en primark que eran una auténtica maravilla.
Rondaban los 10€, compré uno sin mucha esperanza y me encantaron.
Sujetaban bien y hacían un pecho bonito.

Ahora no sé si los seguirán teniendo, porque compré bastantes y no he vuelto a mirar.
 
Back