AntesMuertaKSinRimmel

El maquillaje que se hizo ayer en IG no hay por donde cogerlo, los ojos sin transición ninguna, una cuenca marcada hasta el lagrimal, el precorrector esparcido por toda la cara, cuando debería de ser para corregir imperfecciones localizadas y en poca cantidad, la base aplicada a chorretones, la prebase de ojos más de lo mismo...de verdad no se que persona puede ponerse en manos de Garazi, es muy basta, no tiene técnica, aunque se esté maquillando ella misma esas cantidades q se pone y la forma de aplicarlo...bufff vete a un buen estudio de maquillaje por el bien tuyo y el de tus futuras novias...
 
Cada vez que se maquilla es un despropósito. El de ayer no fui capaz de terminar de verlo, me hierve la sangre que se considere maquilladora. Sigue cometiendo los mismos errores que he criticado muchas veces y casi que va a peor (si es que eso es posible).
 
Ver el archivo adjunto 1092922 Hacer merchandising de uno mismo......debe ser algo así como dar like a tus propias publicaciones o llegar con tu propia lengua a chuparte el culo.

Garazi no eres una marca, por favor! Que alguien le quite el catálogo de los proveedores de merchan!!

El dinero de las 10 horas semanales en TBS están aquí metidas jajajajajaja
 
Bueno lo del merch si lo hace para dárselo a sus clientas (si tiene) cuando las maquilla no lo veo ni tan mal. Lo del "antes muerta que sin rimmel" si lo quitaría y añadiría su número de contacto por ejemplo. Le puede servir de promoción.
 
Ver el archivo adjunto 1092922 Hacer merchandising de uno mismo......debe ser algo así como dar like a tus propias publicaciones o llegar con tu propia lengua a chuparte el culo.

Garazi no eres una marca, por favor! Que alguien le quite el catálogo de los proveedores de merchan!!

En este caso no es así... lo comenta en un video que es un regalo que le han hecho a ella una chica que se dedica a hacer productos personalizados.... y es esa chica quien sube el storie y ella quien lo resube. Hasta donde yo se (por lo que dijo en el video), no lo tiene a la venta, sino que se lo hicieron para ella.
 
Back