AntesMuertaKSinRimmel

Se ha maquillado para ir a currar pero ligerito ligerito que hace calor y por eso no se pone base....pero se pone diez kilos de polvos de alta cobertura...las extensiones de pestañas que lleva ppr cierto, soy yo o están espatartadas, no las veo bonitas,parecen patas de araña

Diez kg de polvos y corrector por toda la cara... Super ligero todo
 
pensé que sería en la tienda de Leioa porque ella ahora vive en Erandio no?? es que ir a Bilbo y pagar transporte todos los días para 10h ya le cunde el sueldo?
 
Mmm y el super makeup k se a marcado hoy? Esos ojos oscuros??? Por un momento pense k se lo kitaria pero no... un pote mas basto en la frente le e visto... nose me e kedao.... (nose dk me sorprendo)
 
pensé que sería en la tienda de Leioa porque ella ahora vive en Erandio no?? es que ir a Bilbo y pagar transporte todos los días para 10h ya le cunde el sueldo?

Desde Erandio hasta el Artea tiene un buen trecho, así que si ha de coger transporte público seguramente ir hasta Abando sea mejor opción ya que el metro le deja al lado.
No sé en qué parte de Erandio vivirá, pero por muy retirado que le quede el metro tampoco creo que tarde demasiado en llegar hasta la estación.
 
Jajajajaja siii que fuerte Aramis, ya vi en internet fotos y demás, jajaja, les va a dar tema para rato.

Puede que tengas razón con lo del pelo. No sé qué pasó con su dieta, estaba adelgazando y de pronto cogió peso otra vez y empezó a hacerse cambios en el pelo.

A todas no nos sienta bien el rubio, tenemos la creencia de que rejuvenece pero hay gente a la que le pasa lo contrario. Por ejemplo a Garazi y a Lizy P les pasa, les queda mejor un tono un poco más oscuro, un castaño bonito, si quieren con reflejos y tal pero no el rubio.
El rubio normalmente añade años,y el moreno resta.
Pero claro hay casos y casos..
 
Back