AntesMuertaKSinRimmel

Pues a mí me parece bien que haya hecho ese video, si a ella le sirve para mejorar, guay. Lo que no me gusta es que esté nombrando tanto a la petarda de Mimi y la tome como referencia porque es lo más tóxico del bodypositive que hay
Es que ella no conoce todas las mentiras que se cuenta la Mimi, mejor debe buscar otra musa.
 
Hola primas, primera vez que escribo en este hilo... El último vídeo, el haúl de ropa, me produce sentimientos encontrados. Por un lado, valoro que se haya mostrado, y por otro, me da cierto apuro porque se nota mucho que no está cómoda en su propia piel... Había momentos en que se la notaba incluso fatigada, espero que consiga su propósito y esta vez le salga bien el régimen. Yo he sido delgada, luego gorda y luego delgada otra vez. Y prefiero ser delgada todas las veces.
 
Pues a mí me parece bien que haya hecho ese video, si a ella le sirve para mejorar, guay. Lo que no me gusta es que esté nombrando tanto a la petarda de Mimi y la tome como referencia porque es lo más tóxico del bodypositive que hay

Si la nombra una vez más, la invoca y sale en medio del vídeo. A mí que se muestre y le ayude me parece genial, pero parecía que la nombrara para que esta comparta el vídeo o algo así.
 
Qué perdida esta con las tallas de sujetador. Cree que el contorno indica el tamaño del pecho.
Yo lo q he flipado es que dice que tiene una 100 C...yo uso una 95C y tengo la mitad de pecho que ella... no se si creerme las tallas que dice pero por otro lado OLE POR ELLA!! Espero que sea verdad que esta haciendo lo que debe para sentirse mejor con ella misma y tambien espero que hacer este tipo de videos la ayude!
 
No tiene una 100C ni de coña. Cuando empezó con los sujes ya me dio la sensación de que se le veía mucho más pecho, pero luego dijo los centímetros con los que buscó talla en shein y no cuadra. Yo tengo un par de centímetros menos que ella y uso tres tallas más de copa, está perdidísima con los sujes. Y es una pena, si utilizase uno de su talla seguro que se sentiría mucho mejor porque la diferencia es importante.
 
Como ex dependienta de productos de lencería, me atrevería a decir que debería usar una 100D. La D seguro, no cabe duda.

Ahora, hay que decir que tiene buenas piernas para los quilos que tiene.
 
Como ex dependienta de productos de lencería, me atrevería a decir que debería usar una 100D. La D seguro, no cabe duda.

Ahora, hay que decir que tiene buenas piernas para los quilos que tiene.

La C la llevo yo y tengo menos pecho que ella. Hasta he llegado a llevar la D y no me iba tan mal. Y hablo de los mismos sujetadores de Primark que ella enseña.
 
Back