AntesMuertaKSinRimmel

se ha quitado de encima todos los labiales cacurrias que tiene de hace eones. Soy yo y me deshago de más de la mitad.
No entiendo por qué no retira labiales caros, sí, pagaste dinero o alguien te los regaló, pero si no los usas van a acabar estropeándose cuando alguien podía sacar provecho de ellos. Dice mucho de ella la verdad... la mierda pa' los demás.
 
Estaba intentando ver el vídeo y lo he tenido que quitar. Es un despropósito, todo el brazo lleno de pintalabios y el swatch se lo hace fuera de encuandre...así no se ve el color del que hablar. Mil tonos iguales....ha quotado cuantos? si desee que hizo limpieza hasta hoy ya se ha comprado el doble por lo menos.
 
Estaba intentando ver el vídeo y lo he tenido que quitar. Es un despropósito, todo el brazo lleno de pintalabios y el swatch se lo hace fuera de encuandre...así no se ve el color del que hablar. Mil tonos iguales....ha quotado cuantos? si desee que hizo limpieza hasta hoy ya se ha comprado el doble por lo menos.

57, todos caducadisimos. Sus familiares y amigas estarán contentísimas. Regalar labiales con el herpes ese debe ser fantasía pura.
 
Siempre que veo sus vídeos de compras o en las que se ve su colección de maquillaje/cosmética me deja un mal cuerpo...
No entiendo como no busca ayuda o su entorno no le dice nada. Es tirar el dinero, y sobre todo, que le puede pasar algo.
Aún recuerdo un vídeo suyo enseñando su mueble del baño (tendrá ese vídeo como poco 5 años sino más). Me entraron ganas de tirarme de los pelos, qué exageración :confused:
 
Siempre que veo sus vídeos de compras o en las que se ve su colección de maquillaje/cosmética me deja un mal cuerpo...
No entiendo como no busca ayuda o su entorno no le dice nada. Es tirar el dinero, y sobre todo, que le puede pasar algo.
Aún recuerdo un vídeo suyo enseñando su mueble del baño (tendrá ese vídeo como poco 5 años sino más). Me entraron ganas de tirarme de los pelos, qué exageración :confused:

Madre mía que bonica estaba aqui.
PD: ansiedad de armario
 
en ese cajon había mas o menos 300 labiales , sin contar el cajón de abajo , en serio es una pasada , fijo que la mitad están mal , si yo tengo una mínima parte de esos y cada año tiro alguno porque están rancios , que es imposible usar tanto labial , que entiendo que la gusten pero hay que saber decir basta o comprarse algo porque se te antoje mucho de tarde en tarde
 
Back