AntesMuertaKSinRimmel

Otra que venía a comentar espantada con las ondas :facepalm: flaco favor le hace a la plancha y a ella misma como peluquera de novias
 
Os leo desde la sombra y me animo a escribiros para decir que en la escuela de maquillaje donde ella estudio solo hizo un curso de estos cortos.
Yo se que en esa escuela estuvo una amiga y se que se da toda técnica de maquillaje,pero claro haciendo un curso de un año no de meses
 
Os leo desde la sombra y me animo a escribiros para decir que en la escuela de maquillaje donde ella estudio solo hizo un curso de estos cortos.
Yo se que en esa escuela estuvo una amiga y se que se da toda técnica de maquillaje,pero claro haciendo un curso de un año no de meses

Es que es eso, no podemos juzgar la formación en un centro si la persona no ha ido a todo un curso. Una persona que haya hecho un semestre de universidad no puede hablar lo mismo que alguien que haya acabado una carrera, no sé si me entiende... Si Garazi ha hecho un curso corto de meses, pero la academia ofrece más cursos e incluso más largos...Puede que el problema no sea de quién le enseña. Ya se sabe que el maquillaje es práctica práctica y práctica.
 
A mí que me hable del funcionamiento de sus cursos mientras crea esta aberración de la naturaleza, no me parece muy buena publicidad. Qué horror, se ha puesto la sombra de transición 4 veces hasta la nariz... Screenshot_20190405-222129.jpg

Esta chica antes se maquiilaba muchísimo mejor, qué le ha ocurrido??
 
Hola a todas,llevo tiempo en las sombras h hasta ahora no habia comentado nunca. Esta chica me tiene hipnotizada,se maquilla mal no,peor...esos pelos,que siempre se los está rascando,me pone nerviosa! es superacelerada hablando etc...en fin...siempre he pensado que desprende un aire de superiosidad que no puede con él,y ahora la escucho hablar de sus cursos como si llevara 20 años impartiéndolos! muy loco todo. Perdón por el tocho
 
Hola a todas,llevo tiempo en las sombras h hasta ahora no habia comentado nunca. Esta chica me tiene hipnotizada,se maquilla mal no,peor...esos pelos,que siempre se los está rascando,me pone nerviosa! es superacelerada hablando etc...en fin...siempre he pensado que desprende un aire de superiosidad que no puede con él,y ahora la escucho hablar de sus cursos como si llevara 20 años impartiéndolos! muy loco todo. Perdón por el tocho

Exacto!!! Cuando dice que el tiempo que invierte en cursos se lo devuelven sus alumnas con creces... Pero si se ha pasado más tiempo viajando que impartiendo clases, que únicamente ha hecho dos... Supongo que en el de Madrid una alumna le trajo la paleta y ya está amortizado para ella. A ver si puede facturas con el amor y las paletas regalo de sus alumnas jajajajaja
 
Yo hay algo que no me encaja, en las fotos q sube con sus chicas del curso a ig no hay más de 8 personas y en el vídeo de ayer dice q prefiere hacer grupos reducidos y no le importa tener q impartir "la clase" 2 o 3 veces al día, entonces se supone q esos grupos son de 2/3 personas solo o q? Quiere dar a entender q tiene más gente de lo q nosotras pensamos? o_O:cautious:
 
Back