AntesMuertaKSinRimmel

Hablando de otros menesteres, el vídeo de lo que suponen sobre ella es infumable, ni haciendo las tareas del hogar y poniéndolo de fondo, lo he tenido que quitar. Es la hipocresía hecha vídeo. Normal que luego vivan en los mundos de Yupi; todas las flanes bailandoles el agua y diciendo todas las maravillas...

Porque se ve que solo ha escogido las suposiciones que la alaban, yo le escribí alguna que otra, bastante normales por cierto (ningún ataque, vamos) y ni una salió...
En vez de "Suposiciones sobre mi", que lo llame "piropazos para mi"
 
Porque se ve que solo ha escogido las suposiciones que la alaban, yo le escribí alguna que otra, bastante normales por cierto (ningún ataque, vamos) y ni una salió...
En vez de "Suposiciones sobre mi", que lo llame "piropazos para mi"

Vamos que ojos que no ven, corazón que no siente.
 
La dieta bien, no?

Por cierto, los stories de la plancha. Se pueden hacer ondas peores? Chica que se supone que peinas a novias. No sé cómo será esa plancha pero con su rewiev ni de coña
 
La dieta bien, no?

Por cierto, los stories de la plancha. Se pueden hacer ondas peores? Chica que se supone que peinas a novias. No sé cómo será esa plancha pero con su rewiev ni de coña
Venía justo a decir eso. Vamos que la plancha esa doblá hace lo mismo que las demás (que no me convence con que hay que girarla menos) y además le salen fatal las ondas, no le han salido dos iguales. Y ojo cuidado que esta estudiando peluquería...muerta matá me he quedado
 
Venía justo a decir eso. Vamos que la plancha esa doblá hace lo mismo que las demás (que no me convence con que hay que girarla menos) y además le salen fatal las ondas, no le han salido dos iguales. Y ojo cuidado que esta estudiando peluquería...muerta matá me he quedado


Esta aprendiendo recogidos,que no es lo mismo.
Ademas acaba de demostrar que trabajar el pelo no es lo suyo.
 
Vaya tela de ondas jajajajaja al principio parecía que ni tan mal, pero ahora que ya ha terminado se le han quedado fatal :eek:
Pero es que tiene el pelo quemado, de verdad que odio le tengo a las decoloraciones, nadie lleva el.pelo sano decolorado, no se dan cuenta?(n):stop:
 
Back