AntesMuertaKSinRimmel

Me ha dado por entrar a leer los comentarios del último vídeo, y he visto que ha contestado a varios comentarios. Me parece increíble que conteste como si estuviese escribiendo un sms ‍♀️
Tengo pendiente ver el vídeo, pero sólo por eso, ya me dan ganas de no verlo...
 
Me ha dado por entrar a leer los comentarios del último vídeo, y he visto que ha contestado a varios comentarios. Me parece increíble que conteste como si estuviese escribiendo un sms ‍♀️
Tengo pendiente ver el vídeo, pero sólo por eso, ya me dan ganas de no verlo...

Vale, el emoticono del primer mensaje sobra, que no sé por qué ha salido...:ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Habláis del vídeo del maquillaje con la paleta sultry qué le han regalado, no?
Madre mía qué look de ha marcado :eek::D las sombras sin difuminar y encima las de brillo transfieren, el bronceador y colorete hasta la mandíbula y la base más blanca que casi se confunde con la pared :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Habláis del vídeo del maquillaje con la paleta sultry qué le han regalado, no?
Madre mía qué look de ha marcado :eek::D las sombras sin difuminar y encima las de brillo transfieren, el bronceador y colorete hasta la mandíbula y la base más blanca que casi se confunde con la pared :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

¿Y esta chica ha hecho un curso de maquillaje profesional? Porque madre mía qué mal se ha maquillado! :eek::eek::eek:
 
Habláis del vídeo del maquillaje con la paleta sultry qué le han regalado, no?
Madre mía qué look de ha marcado :eek::D las sombras sin difuminar y encima las de brillo transfieren, el bronceador y colorete hasta la mandíbula y la base más blanca que casi se confunde con la pared :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Me estáis tentando ir a ver el vídeo sólo para ver el desastre que preveo se habrá hecho....
 
A ver, no sé mucho de maquillaje, pero si te pones cinco kilos de sombra brillante (que encima las de anastasia son tipo pigmento prensado) pues normal que ''transfiera'', no?
 
A ver, no sé mucho de maquillaje, pero si te pones cinco kilos de sombra brillante (que encima las de anastasia son tipo pigmento prensado) pues normal que ''transfiera'', no?
Para lo que vale esa paleta no es normal esa transferencia. Yo tengo paletas que son pigmento prensado y cuestan mucho menos y no me pasa eso. Yo me quedo muerta con la marca ...
 
Back