AntesMuertaKSinRimmel

Y yo me pregunto... por qué no comenzó trabajando en kiko o una tienda similar? Seguro que conoce el producto y a la vez puede maquillar a las clientas si es lo que le gusta.
El horario del comercio sería duro, pero ella viene de trabajar en la hostelería, que no hay nada más sacrificado que eso, y en el país vasco ningún establecimiento abre los domingos y festivos... no lo veo tan mala idea.

Peor ha sido su idea de dar cursos por España. Espero que en su ciudad le vaya mejor.

Y novias? Así en plural como repetía sin parar en el vídeo de los 1000€.... ya la ha contratado alguna?
Si tuviera mogollón de trabajo como maquilladora o la hubieran contratado novias, ya estaríamos viéndolo en RRSS. Asi que creo que se esta pegando una gran ostia de realidad.
 
Y yo me pregunto... por qué no comenzó trabajando en kiko o una tienda similar? Seguro que conoce el producto y a la vez puede maquillar a las clientas si es lo que le gusta.
El horario del comercio sería duro, pero ella viene de trabajar en la hostelería, que no hay nada más sacrificado que eso, y en el país vasco ningún establecimiento abre los domingos y festivos... no lo veo tan mala idea.

Peor ha sido su idea de dar cursos por España. Espero que en su ciudad le vaya mejor.

Y novias? Así en plural como repetía sin parar en el vídeo de los 1000€.... ya la ha contratado alguna?
Decir que viene del mundo de la hostelería es decir mucho,ya sabéis que hacía unas horas al principios para según ella,ahorrar,y cuando la echaron del curro de oficina y empezó el verdadero turno de hostelería, dijo que pa tu culo pirulo,que la quitaba mucho tiempo de su vida personal,esta quiere bueno,bonito y barato y eso querida Gara te lo tienes que currar mucho más
 
Más cerca , menos desplazamiento y menos gastos... Aunque ponga los cursos más baratos le sale más de cuentas. Y luego va cogiendo experiencia y tendría más gente y más fotos para enseñar, etc.

Es que los desplazamientos son algo que mucha gente no tiene en cuenta a la hora de valorar si aceptan un trabajo o no. Hasta desplazarte al barrio de al lado es caro. Los desplazamientos suponen un coste muy elevado en tiempo y dinero (el tiempo es algo que la gente tampoco tiene en cuenta) y te tiene que compensar mucho. Yo creo que esta chica no calcula bien los gastos logísticos.
 
Y yo me pregunto... por qué no comenzó trabajando en kiko o una tienda similar? Seguro que conoce el producto y a la vez puede maquillar a las clientas si es lo que le gusta.
El horario del comercio sería duro, pero ella viene de trabajar en la hostelería, que no hay nada más sacrificado que eso, y en el país vasco ningún establecimiento abre los domingos y festivos... no lo veo tan mala idea.

Peor ha sido su idea de dar cursos por España. Espero que en su ciudad le vaya mejor.

Y novias? Así en plural como repetía sin parar en el vídeo de los 1000€.... ya la ha contratado alguna?
Para trabajar en Kiko te piden formación como maquilladora (FP o academias). No creo que cumpla ese requisito.
 
En hosteleria estuvo 5 minutos...

Aún me acuerdo cuando dijo que ella SIEMPRE había ido los domingos a comer con sus abuelos y que ningún trabajo le iba a quitar ese privilegio. Que entiendo que para ella es algo importante, pero será que no habrá alternativas para hacer con unos abuelos jubilados que no sea comer el domingo...

Hablando de otros menesteres, el vídeo de lo que suponen sobre ella es infumable, ni haciendo las tareas del hogar y poniéndolo de fondo, lo he tenido que quitar. Es la hipocresía hecha vídeo. Normal que luego vivan en los mundos de Yupi; todas las flanes bailandoles el agua y diciendo todas las maravillas...
 
Para trabajar en Kiko te piden formación como maquilladora (FP o academias). No creo que cumpla ese requisito.
Creí haberle escuchado en algún vídeo que tenía formación como maquilladora y que por eso iba a dar los cursos por toda España.
 
Creo recordar que asistió a un cursillo en una peluquería muy poco conocida y de pocas horas. En MAC ese cursillo ni le sirve para aprovecharse de los descuentos a profesionales, por ejemplo.
Naia, Rebeca y ella estuvieron en la misma academia de maquillaje. Sé que Naia (peligorri) se siguió formando, pero las otras dos ni idea.
 
Yo trabajé en Kiko al principio y no nos pedían título de maquilladora salvo que en esa tienda hubiera puesto de maquillador (cosa que no en todas las tiendas de Kiko había) pedían experiencia en ventas, conocer los productos y saber inglés pero en mi tienda no teníamos ninguna experiencia en tienda, solo una hablaba inglés y yo era la única maquilladora pero no me contrataron como tal, sino como dependienta. No sé si ahora habrá cambiado la cosa, pero tengo amigas/conocidas trabajando actualmente en Kiko y solo una es maquilladora y no le pidieron nada, pero cierto es que llevan más de dos años ahí.
 
Naia, Rebeca y ella estuvieron en la misma academia de maquillaje. Sé que Naia (peligorri) se siguió formando, pero las otras dos ni idea.
Naia me gustaba mucho, es una pena que tenga tan abandonado el canal, pero a ella sí que le gusta maquillar.
 
Back