AntesMuertaKSinRimmel

Me he tirado todo el video de favoritos 2018 asqueada por los swatches en los dedos que no se limpiaba porque no tenía a mano papel/toallita (que eso es de primero de youtuber). Y con los dedos manchados, tocando paletas, polveras y rascándose la cabeza. No sé por qué pero me genera mucha repulsa el que se rasque tanto el pelo siempre...:wtf:
 
Me he tirado todo el video de favoritos 2018 asqueada por los swatches en los dedos que no se limpiaba porque no tenía a mano papel/toallita (que eso es de primero de youtuber). Y con los dedos manchados, tocando paletas, polveras y rascándose la cabeza. No sé por qué pero me genera mucha repulsa el que se rasque tanto el pelo siempre...:wtf:

A mí también me dio bastante grimilla el tema de los dedos. Está grabando un vídeo; Cuando quiera puede pararlo e irse a lavar las manos, pero debe ser un esfuerzo sobrehumano el ir a buscar algo para limpiarse... Lo extraño es que nunca de lo he visto hacer, siempre tiene toatillas a mano. Será por el cambio de ubicación...
 
Me gustaban más las imágenes que ponía en los videos antes de miniatura, ahora me da la sensación que es como de dibujo animado... Antes era más "profesional".
 
Ami antes me gustaba como youtuber, me entretenia que era el fin con el que veia sus videos, siempre ha tenido millones de cosas, recuerdo los videos de la coleccion de maquillaje donde habia puff.. vale que cada uno gasta su dinero en lo que quiere, pero no titules un video 1000€ gastados en maquillaje y pretende que no te critiquen... los cursos... hay paso algo porque lo normal es enseñar lo que hacen un poquito y saber publicitarte por redes sociales para incitar a la gente a ir... yo creo que ella se a maquillado siempre igual y fisicamente no esta igual... tiene la cara mas redonda etc tal vez deberia potenciar otras cosas o contornearse el rostro de otro modo nose... los eyeliner esos hasta el infinito uff estan pasados de moda ya... para unas fotos o un carnaval bueno pero para diario nose... y si para mi gusto se acartona mucho la piel
 
Qué persona se compra una colonia solo por las opiniones de Internet? Es que por gastar lo que sea...

La mitad de las cosas que ha sacado en el último vídeo ya pensé en su día "Esto es una mierda". Pero bueno parece que le sobra el dinero últimamente, le enviaré mi cuenta bancaria a ver...
 
jigsawsaw-1200x600.jpg


Sus mejillas.
 
Back