AntesMuertaKSinRimmel

Mi grito de asombro al ver las fotos, lo ha tenido que oír ella desde su casa y eso que estamos cada una en una punta de España.
Que HORROR de delineados por favor!!! Cómo puede ofrecer sus servicios poniendo esos maquillajes??!!! O no tiene nada más que esos sin que sean en ella misma o los otros son peores aún!!
 
Vistéis ayer el directo maquillándose? yo flipé tanto que se lo puse a mi costillo,sin decirle nada....empezó a ver la cantidad indecente de base que se puso y me suelta, pero eran hoy los carnavales?.....
 
Vistéis ayer el directo maquillándose? yo flipé tanto que se lo puse a mi costillo,sin decirle nada....empezó a ver la cantidad indecente de base que se puso y me suelta, pero eran hoy los carnavales?.....
Yo tambien lo vi y e estado todo el dia pensando en escribir por aqui!!! Por dios cuando se pone la base en un lado solo, cosa que no entendi y se la echa encima... y luego plastote en el otro lado, hola??? Dios mio como se acartona la piel esta mujer, en teoria esta a dieta otra vez... haber cuanto le dura....
 
Parece que se está poniendo una cara nueva con el cacharro ese jajajajajajaj
 
Las brochas llenas de mierda, lo siento, es que no puedo parar.... no doy crédito....
Lo de las brochas me fijé hace años... me da un ascazo... vale que yo no las limpio a diario porque son para mi, pero si me pusiera la misma cantidad de pote que ella, las tendría que lavar si o si a diario, están acartonadas JAJAJAJA
 
Back