AntesMuertaKSinRimmel

Igual es que las clientas no han quedado muy contentas con el curso y no quiere darle mucho bombo, porque si no no tiene sentido. Cuanta más publicidad mejor para ella.
Yo creo qe si finalmente ella no habla del tema por hay no van los tiros, me decanto que es más porque ella no ha estado a gusto con el curso, se ha sentido vacía o incluso ha tenido algún problema con la organizacion, la veo muy desorientada y no estoy diciendo que este loca que conste, si no que quizás no es lo que espera, conozco a mucha gente que no para de dar tumbos de un lado a otro sin tener muy claro lo que quieres hacer y yo misma me he sentido así alguna vez. Las que han hecho el curso creo que son flanes, así que no creo que se quejen mucho.
 
Yo creo qe si finalmente ella no habla del tema por hay no van los tiros, me decanto que es más porque ella no ha estado a gusto con el curso, se ha sentido vacía o incluso ha tenido algún problema con la organizacion, la veo muy desorientada y no estoy diciendo que este loca que conste, si no que quizás no es lo que espera, conozco a mucha gente que no para de dar tumbos de un lado a otro sin tener muy claro lo que quieres hacer y yo misma me he sentido así alguna vez. Las que han hecho el curso creo que son flanes, así que no creo que se quejen mucho.
También puede ser, pero según ha comentado está organizando uno en Madrid y dos más en otros sitios que no recuerdo. Aunque no le haya gustado mucho, aunque sea para recuperar la inversión sí se haría publi no? Al menos yo lo haría si he invertido tanto.
 
Ha puesto una foto en stories sobre el curso de automaquillaje que va a impartir en Barcelona, pero no ha dado muchos detalles...
 
Ha subido haul de maquillaje de antes de la compra de los 1000 euros para los cursos!!!! Y también los regalos de Navidad, madre mía, no tiene que tener espacio para todo eso...
 
Back