AntesMuertaKSinRimmel

Hola, soy nueva por aquí, a mí esta chica me hacía gracia por su mala leche hablando, me acuerdo del primer vídeo que vi de ella que se defendía porque la habían criticado un montón en el vídeo anterior que era de productos terminados por ir muy rápido y no dar apenas detalles. Y ella estaba súper indignada, que encima que grababa vídeos a las tantas de la madrugada... bueno, que me hizo gracia y solía o suelo ver sus vídeos pero es verdad que se maquilla fatal, la piel súper acartonada que la hace súper mayor y últimamente me pone de los nervios su pelo porque se lo veo siempre sucio.
Me tiene intrigadisima lo de los cursos, a ver si alguna os enteráis de como van
 
Flipo mucho con el haul...Se le ha ido de las manos gastar dinero en maquillaje. Esta claro que el dinero es suyo y que le aproveche, pero que se le ha ido de las manos, se le ha ido.
Que no ponga excusa que es para su trabajo como maquilladora, cualquier maquilladora que sabe lo duro que es tener que cargar con el maletín de maquillaje de un lado a otro sabe perfectamente que no es necesario llevar mil cosas, mil tonos de base, mil tonos de corrector. Una buena maquilladora mezcla y lleva sus productos esenciales pero esta muchacha ha llegado a tal punto que si Maquillalia o Primor se queda sin existencias de algo, ella puede servirles de almacén porque tiene todos los productos habidos y por haber.
 
Mae mía la piel, no me gusta nada cuando se ponen bases tan super secas. Será que yo tengo la piel desértica y si me veo ese acabado directamente me desmaquillo y voy sin nada, pero es que a mi gusto queda muy feo.
 
El haul está a reventar de cosas sin sentido, cosas que no le hacían nada de falta en un momento tan "delicado" como emprender tu propio negocio. En estos casos se tiene normalmente el puño cerrado por como puedan salir las cosas, pero ella ha sido totalmente lo contrario y se le ha ido de las maños. Pestañas postizas que tendrá 1000, sombras que no necesita pero quería toda la colección, miles de perfumes porque será que no tiene... Que alguien le devuelva el Norte, por favor.
 
Le irá mal, se alimentará del maquillaje que tiene acumulado, dramará de lo duro que es ser empresaria y autónoma pero no dirá ni mu sobre que se ha gastado la indemnización en chuminadas de maquillaje cuando ella tenía ya una cantidad bestial y era innecesario ese gasto de dinero. Estamos locos? puede llevar más de 1500€ gastados desde que dejó el trabaj/echaron del trabajo.
 
Me hace gracia que diga que el haul de los 1000€ diga que era para su trabajo cuando la mitad del video eran cosas para ella

Con todos los años que lleva grabando y sobre todo viéndose mientras edita, podría darse cuenta que repite las cosas mil veces, que sus videos serían más ligeros son decir cinco veces lo mismo seguido... ya que edita, que lo quite, se hace muy pesado.
 
En el ultimo vídeo, el moño ese que me lleva??? Y sigue haciendo lo que habíais comentado de ponerse la transición hasta el tabique nasal, esta vez se lo he notado más porque al ser gris hace una sombra de ojera horrible...
 
Back