AntesMuertaKSinRimmel

Cuida no te lean las flanes de mimi, que es toda amor, perfección y unicornios... y vendran a rebatirte obviedades de su diva hasta el infinito y mas alla...

ya, si por eso casi ni entro por allí porque hay una que me saca de quicio cada vez que escribe... si realmente la conocieran...
 
Me parece maravilloso lo de la tienda del jamón. No salgo de mi asombro. Me sorprende el poco bombo que le ha dado al curso en las redes sociales en los días que ha estado en Canarias, una foto creo que ha subido, pero nio un stories o algo del propio curso... Será que estoy acostumbrada a que la Albiol bombardee IG.
 
Me parece maravilloso lo de la tienda del jamón. No salgo de mi asombro. Me sorprende el poco bombo que le ha dado al curso en las redes sociales en los días que ha estado en Canarias, una foto creo que ha subido, pero nio un stories o algo del propio curso... Será que estoy acostumbrada a que la Albiol bombardee IG.

Ni siquiera del feedback de las chicas que han ido al curso, lo cuál le vendria bien para captar mas clientes.
 
Venía a escribir lo mismo primas, no es un poco raro que después de un mes hablando del curso comprando cosas pal curso preparando las cosas pal curso... No diga nada del curso ahora? No he visto ni un post, ni un storie... Es bastante bastante raro, la verdad.
 
Back