• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

AntesMuertaKSinRimmel

Calificaciones
1.224
Ay dios mio si sk se exa 7 kilos de cosas por la cara, ay dios santo k mujer... que esperpento! Que ayer en cuanto vi los stories solo pensaba en este foto jeje porque esque la veo ponerse esos ojos rosas y esos eyeliner de medio dedo hasta la ceja y me pongo negra... se anclo en los 90

Calificaciones
18.179
Anoche vi el video de decepciones o algo asi que subio hace dos semanas, no se si lo comentasteis pero lleva un contorno o bronceador que da miedo!!!

Calificaciones
51.992
Que me corrija alguien si me equivoco pero... No será que tienes la piel sensible por echarte 17 ácidos distintos por el rostro, y no por "la vida"? Es que entre los productos de The Ordinary, los de otras marcas y el alicatado maquillil, lo normal es que tuvieras alguna rojez mi arma!!!!

Calificaciones
51.992
A todo esto, qué pasó con el curso de Barcelona?? Hay alguna foto o dato de dónde se realizó?? O es que no lo llegó a hacer?

Calificaciones
51.992
No hay ni fotos, ni stories, ni personas que la hayan etiquetado, ¡¡qué raro!! O qué manera más extraña de publicitar sus cursos que pasan sin pena ni gloria... Me da a mí que el de Barcelona no se llegó a hacer porque ni mencionó que viajara a la ciudad ni nada...

Calificaciones
2.494
No hay ni fotos, ni stories, ni personas que la hayan etiquetado, ¡¡qué raro!! O qué manera más extraña de publicitar sus cursos que pasan sin pena ni gloria... Me da a mí que el de Barcelona no se llegó a hacer porque ni mencionó que viajara a la ciudad ni nada...

A mí me da que lo de los cursos se le ha ido de las manos, se pensaba que no iba a dar abasto de citas en su "superagenda profesional " y yo creo que la tiene cogiendo polvo en una estantería, batacazo de realidad al canto, pero es que vamos, a mí ni regalándome una clase ni un maquillaje me pongo en sus manos, porqué creéis que no tiene un portfolio como cualquier profesional que se precie? Si ella no sabe sacarse partido a sí misma, se lo va a sacar a todo tipo de pieles, edades,.....?

Calificaciones
18.271
A mí me da que lo de los cursos se le ha ido de las manos, se pensaba que no iba a dar abasto de citas en su "superagenda profesional " y yo creo que la tiene cogiendo polvo en una estantería, batacazo de realidad al canto, pero es que vamos, a mí ni regalándome una clase ni un maquillaje me pongo en sus manos, porqué creéis que no tiene un portfolio como cualquier profesional que se precie? Si ella no sabe sacarse partido a sí misma, se lo va a sacar a todo tipo de pieles, edades,.....?
Pero, aparte de bodas.Net, donde ha publicado sus trabajos como maquilladora profesional?