AntesMuertaKSinRimmel

Es que no sé, no dar una mínima explicación por redes de por qué no publica en Youtube... Es que no la sigo, me estoy perdiendo información xD
 
Primas mirar sus últimas historias de Instagram jajajajja que dice que se ha apuntado al gimnasio, que está muy contenta y lo que me ha hecho gracia de todo es que dice que está maravillada del gimnasio y solo lleva 1 día hoy es su segundo día ???
 
Primas mirar sus últimas historias de Instagram jajajajja que dice que se ha apuntado al gimnasio, que está muy contenta y lo que me ha hecho gracia de todo es que dice que está maravillada del gimnasio y solo lleva 1 día hoy es su segundo día ???
Qué manía tiene con adelantar acontecimientos, en cuanto empieza con un nutricionista, el gym, cuando dice que va a dejar de comprar para gastar lo que tiene... ?‍♀️
 
El salmón cortado en escalopines sabe totalmente diferente que si está cortado en rodajas, claro, porque cortado en rodajas sabe a pesto... Y en lomos, a Doritos :rolleyes:
 
Jajajaja Prima, creo que la confundes con Carla ? ? y aprovecho para decir que que amigis eran en el confinamiento y luego nada, no?


Sí, iba en el hilo de Carluka :ROFLMAO: peroc ómo has sabido a quién me refería eh? :hilarious:
Sí, se han "recomendado" por ig, muy al estilo YouTube antiguo, que crecían peloteándose unas a otras...
 
Back