AntesMuertaKSinRimmel

Sí, iba en el hilo de Carluka :ROFLMAO: peroc ómo has sabido a quién me refería eh? :hilarious:
Sí, se han "recomendado" por ig, muy al estilo YouTube antiguo, que crecían peloteándose unas a otras...
Jajaja y no sigo a ninguna, solo los hilos por aquí y mira todo lo que sabemos jaja
 
Está desaparecida de YouTube e Instagram sin explicar nada y de los vídeos que supuestamente hizo en verano no se ha vuelto a saber. No sé, la gente cuando decide dejar las redes temporalmente o para siempre -están en su derecho-, suele decir algo. Y esta chica ni mu... El caso es que ha estado de vacaciones hasta el otro día.
 
Igual le ha pasado algo o está pensando dejar YouTube, lleva mucho tiempo sin subir ningún vídeo y bastante tiempo haciendo vídeos. La verdad es que sería un buen momento para pensar qué quiere hacer, lleva el tiempo suficiente para hacer balance y ver si de aquí en adelante le compensa seguir. No creo que haya conseguido lo que pretendía.
 
Hombre, para la calidad del contenido que ha creado últimamente mejor que se retire (al menos temporalmente hasta que se ubique un poco).

Dejó todo por YouTube y por ser maquilladora de novias y se ha comido una? como la catedral de Burgos. Ella misma ha vuelto a reconocer que YouTube no es su trabajo.
Era mucho más constante y se lo curraba mucho más cuando YouTube era un hobbie para ella.

Y sobre el tema del maquillaje de bodas pues es que entre lo recargada que es cuando se maquilla (aunque habrá gustos para todos y personas a las que les gusta ir así maquilladas), que no muestra sus presuntos trabajos y que una pandemia no es el mejor momento para celebrar una boda... Apaga y vámonos.
 
Cuántas veces está de vacaciones esta chica?

Su pueblo está a poco más de una hora de su puesto de trabajo. Y con las pocas horas que tiene por contrato no habrá tenido que trabajar todos los días (salvo que haya tenido que cubrir vacaciones de algún compañero) y habrá podido ir y volver en el día.
Así que aunque no haya tendido el mes entero de vacaciones con 10 horas semanales es casi como estarlo ?.
 
Back