AntesMuertaKSinRimmel

Yo también creo que es el mismo pero si no lo es, imagino que por lo menos el último será su sobrino/primo y que quiere hacerle publicidad porque le parece que es elegante de verdad, como las madres que creen que sus hijos los más guapos y mejores.


Flaco favor le hace si lo que quiere es darle buena publicidad, es que quién es ella? Una ma.rrana que arrastra a su perra por el cuello?
 
Flaco favor le hace si lo que quiere es darle buena publicidad, es que quién es ella? Una ma.rrana que arrastra a su perra por el cuello?

El chico lo único que pensará será que qué bien que le saque en su Instagram alguien que tiene bastantes seguidores para ver si rasca alguno. Es un chaval y ella es familiar.
 
Siempre q está con un dietista dice lo mismo:
"no me privan de nada, no paso hambre, lo llevo muy bien"
al final, siempre pasa lo mismo: nada
no se da cuenta que el problema no es solo con los kg y lo que come, sin oque lo que necesita es un psicologo?
 
No la escuché entera ayer, pero algo que dijo debería tenerlo más en cuenta y es lo de "perder los mismos kilos dos veces"
Si haces una dieta por muy buena/restrictiva o como quieras que sea... pero luego en vacaciones lo vuelves a ganar... para que te tiras todo el resto a dieta???
Es como si ahora te tiras de aquí a diciembre a dieta y luego un mes de vacaciones (entre fiestas/salidas...) y ya dices "el dia tal vuelvo a la dieta". Estoy segura que si no todo el peso, la mitad lo recupera en mucho menos tiempo que perderlo!
Vaya no lo digo solo por ella, sino en general, que pensais?
Yo creo que a parte de centrarse en una dieta, es más aprender a comer y lo que nos va bien y no para mantenernos después.
 
No la escuché entera ayer, pero algo que dijo debería tenerlo más en cuenta y es lo de "perder los mismos kilos dos veces"
Si haces una dieta por muy buena/restrictiva o como quieras que sea... pero luego en vacaciones lo vuelves a ganar... para que te tiras todo el resto a dieta???
Es como si ahora te tiras de aquí a diciembre a dieta y luego un mes de vacaciones (entre fiestas/salidas...) y ya dices "el dia tal vuelvo a la dieta". Estoy segura que si no todo el peso, la mitad lo recupera en mucho menos tiempo que perderlo!
Vaya no lo digo solo por ella, sino en general, que pensais?
Yo creo que a parte de centrarse en una dieta, es más aprender a comer y lo que nos va bien y no para mantenernos después.
opino que otra vez la estan diciendo que comer cada dia, con cantidades y tal, y no está aprendiendo a comer.
por eso vuelve y en un mes que ha estado "desconectando" engorda
 
Esta chica necesita que la enseñen a comer, pero a comer bien y equilibrado, el eia que lo haga le desapareceran los kilos que le sobran y vivira como una persona normal sin estar pendiente de cantidades, pero es mejor comer wetaca que lo calientas y fuera... y sino lo que nos sacaba en el confinamiento,.,, en fin... siempre tiene la misma cancion y al final nunca hace nada, pues que admita que ni tiene fuerza de voluntad y ni quiere adelgazar y ya esta, hay gente que es feliz con unos kilos mas y tampoco pasa nada
 
Eso digo yo, comiendo Wetaka como hace el menú del nutricionista? le elige los menús?

Una amiga trabajaba en un comedor y cuando estuvo a dieta le llevaba los menús del comedor a la nutricionista y ella se lo modificaba (en plan: el primer plato si, el segundo no, llevate tal para acompañar).
 
Eso digo yo, comiendo Wetaka como hace el menú del nutricionista? le elige los menús?

Una amiga trabajaba en un comedor y cuando estuvo a dieta le llevaba los menús del comedor a la nutricionista y ella se lo modificaba (en plan: el primer plato si, el segundo no, llevate tal para acompañar).

Cierto prima, a mí me pasaba lo mismo con el trabajo. Me indicaba qué podía prepararme para comer en base a los ingredientes que tenía al alcance. Y complementar con un tupper si no era una opción válida o necesitaba un plus.

Es que en mi cabeza no entraría pedir Wecaca si estoy empezando una dieta y tengo mucho tiempo libre para cocinar. Así nunca aprenderá ni a cocinar ni a comer en condiciones.
 
Back