AntesMuertaKSinRimmel

Pero que tiene un robot de cocina??
Desde el confinamiento uso la de cecotec y me preparo toda la semana en una mañana y para dos personas, vaya alguna vez yo sola he hecho comida casi para dos semanas!
Si prima tiene un robot de cocina por eso decía que se pone una mañana y hace comida para toda la semana y muchísimo más sana.
 
Pero que tiene un robot de cocina??
Desde el confinamiento uso la de cecotec y me preparo toda la semana en una mañana y para dos personas, vaya alguna vez yo sola he hecho comida casi para dos semanas!
Creo que ella tiene la misma.
 
Todos sus nutricionistas anteriores también eran maravillosos y se le llenaba la boca hablando de lo estupendo que era todo y lo bien que lo llevaba.
 
Aqyi lo tienes prima, igual lo estabas buscando en Youtube, me he explicado mal!

No es que sea malo, es que hay que tener en cuenta que este es el contenido de una youtuber de belleza profesional ????



Sí, que ha visto cómo la inepta de su amigui Carluka le está pisando los talones con cutrevídeos de compras, qué como en un día y chorradas varias y claro, ella no iba a ser menos...
 
gara, maja, ya que reComiendas una cuEnta de educación canina, podRías consultarle cómo hacer que tu perra anDe sin Arrastrarla del cuello?

no sé, no te vendría mal.
 
Y si nombra a Carla de repente pero "dejaron de hacer tantas cosas" en el confinamiento...
 
Back