AntesMuertaKSinRimmel

Me hace mucha gracia que en los stories que ha subido se le vea más saludable de cuerpo a su novio que ella.
Esto no quiere decir nada puesto que hay personas delgadas con el colesterol alto o en general más tocados que personas con sobrepeso u obesas. Pero, tanto que le critica por lo que come... es cuanto menos curioso.
 
Me hace mucha gracia que en los stories que ha subido se le vea más saludable de cuerpo a su novio que ella.
Esto no quiere decir nada puesto que hay personas delgadas con el colesterol alto o en general más tocados que personas con sobrepeso u obesas. Pero, tanto que le critica por lo que come... es cuanto menos curioso.
Yo no me lo imaginaba tan alto la verdad.... me ah sorprendió lo fino que está.... yo creo q le tiene envidia cochineta pq come de todo lo que le da la gana y esta normal.... ojo que ayer tb me fije en el vídeo su reflejo en el espejo y tela.... lo de wetaca cuánto daño está haciendo
 
Yo creo que Garazi no adelgaza porque su problema con la comida es psicológico...
Creo que no se encuentra, tiene tantos vacíos que por eso intenta llenarlos con cosas materiales.
Con el peso se ha hecho un bucle ya...

Igual en vez de invertir tanto en maquillaje puede invertir en un psicólogo
 
Yo creo que Garazi no adelgaza porque su problema con la comida es psicológico...
Creo que no se encuentra, tiene tantos vacíos que por eso intenta llenarlos con cosas materiales.
Con el peso se ha hecho un bucle ya...

Igual en vez de invertir tanto en maquillaje puede invertir en un psicólogo
Estoy 99% segura de que es eso. Yo relaciono la alimentación con las compras, creo que es el mismo problema. Además miente de la misma forma con ambas:
Un día dice que empieza nueva alimentación, pide ayuda a un nutricionista, etc. Meses después lo termina dejando. Echa culpa a su novio de comer mal, toda la comida basura es de él, etc.
Hace declutterings, dice que no tiene sentido tener tanto, etc. Poco después vuelve a comprar como una loca y dice que una amiga le ha regalado cosas valoradas en 300€...
 
Podría comer más o menos sanito con Wetaca, pero los platos que elige...
Pero me metí y hay cosas como pavo a la parrilla con verduras hervidas, crema de guisantes, etc.. hay opciones más saludables que lo que se pide ella lleno de salsas.
Claro claro.... esq todas las colaboraciones que están haciendo la gente se pide los platos menos sanos y más calóricos por esto de que se los regalan... son comidas casi de domingo todos los dias! Tb hay verduras y cremas pero claro... ninguna opta por ello
 
Con lo de los labiales puedo entenderla, yo recuerdo perfectamente mi primer labial de mac porque me hizo mucha ilusión y también me gusta mirar mi maquillaje.

No es que me siente a mirarlo como si fuese la tele, pero el cajón tengo que ordenarlo cada cierto tiempo porque muchas veces voy con prisa y dejo las cosas a lo loco y cuando lo ordeno abro las paletas de sombras antes de guardarlas y las miro. Dicho así suena a locura, en mi defensa diré que todo lo tengo sin caja
 
Con lo de los labiales puedo entenderla, yo recuerdo perfectamente mi primer labial de mac porque me hizo mucha ilusión y también me gusta mirar mi maquillaje.

No es que me siente a mirarlo como si fuese la tele, pero el cajón tengo que ordenarlo cada cierto tiempo porque muchas veces voy con prisa y dejo las cosas a lo loco y cuando lo ordeno abro las paletas de sombras antes de guardarlas y las miro. Dicho así suena a locura, en mi defensa diré que todo lo tengo sin caja

Te perdonamos ajaajjajjaj
 
Back