AntesMuertaKSinRimmel

Hola primis estoy viendo el vídeo de la colección de maquillaje y poniéndome al día con vosotras porque he vuelto al trabajo. Solo llevo 17 minutos de Video evidentemente lo voy pasando y se siente orgullosa de decir que tiene unas paletas de Kiko que fácil pueden tener ocho o nueve años.. casi se me salen los ojos, tenia que venir a decirlo... Que es cierto que los productos en polvo no caducan igual y estamos de acuerdo en que si cuidas tu maquillaje todo se puede conservar tiempo pero yo no diría eso en un vídeo en YouTube lo siento... Creo que su imagen está cada vez más por los suelos... voy a seguir viendo...
 
Yo tb me quede flipando con lo de las paletas de KIKO metidas ahí, que si es x coleccionismo/sentimentalismo laS puede guardar en otra parte y que la zona quede más despejada.

Os comento tb que los labiales de MAC los tiene megacaducados (con moho o sin moho) ... en mi último decluttering saqué bastantes porque aunque aguantan 2 años abiertos los míos habían perdido como la hidratación (me puse uno creemshen y me dejo los labios como un labial líquido...secos) me ralle al principio porque no caí y luego me di cuenta que les pasa eso y los paint pots lo mismo que igual el olor textura es el mismo pero no funcionan igual. Lo mejor es guardarlos y cogerte un labial especial en back to mac. Pero sobre todo si te dedicas al maquillar tienes que tener poco e ir renovándolo, lo primero es la salud del cliente... Y hablo de todo en general no sé a ciencia cierta cuánto pueden durar las sombras/coloretes o Polvos no sé si 4-5 años... pero recomendaría a Garazi que si tiene que ir quitando cosas lo hiciese x antigüedad.... lo de las sombras de mercadona xa mear y no echar gota
 
Con lo de los labiales puedo entenderla, yo recuerdo perfectamente mi primer labial de mac porque me hizo mucha ilusión y también me gusta mirar mi maquillaje.

No es que me siente a mirarlo como si fuese la tele, pero el cajón tengo que ordenarlo cada cierto tiempo porque muchas veces voy con prisa y dejo las cosas a lo loco y cuando lo ordeno abro las paletas de sombras antes de guardarlas y las miro. Dicho así suena a locura, en mi defensa diré que todo lo tengo sin caja
De eso también se sale prima.
En mi época consumista de maquillaje también lo hacía, de repente me daba por mirar mis coloretes, y a explicarme a mi misma las diferencias entre ellos y sus posibles usos según la ocasión. Me relajaba un montón y para mi era un buen plan.
Se sale, tranquila prima.
Garazi, tú no.
SmartSelect_20200605-004059_Google.jpg
 
Última edición:
Pero sobre todo si te dedicas al maquillar tienes que tener poco e ir renovándolo, lo primero es la salud del cliente... Y hablo de todo en general no sé a ciencia cierta cuánto pueden durar las sombras/coloretes o Polvos no sé si 4-5 años... pero recomendaría a Garazi que si tiene que ir quitando cosas lo hiciese x antigüedad.... lo de las sombras de mercadona xa mear y no echar gota
La gente que se dedica a maquillar gasta las cosas y no las tiene que renovar porque caduquen
 
Yo lo que hago es que una o dos veces al año saco todo lo que tengo de maquillaje y los separo según el año en el que lo compré, y meto en el neceser “de diario” lo más antiguo. Así me aseguro de ir gastando lo más viejo antes de que se estropee. Llevo años sin comprar de forma exagerada, pero aún los labiales se me resisten... es lo único. Por suerte hasta ahora no se me ha estropeado nada (toco madera), aunque ya no compro por capricho tanto, como mucho 3 o 4 cosas al año (generalmente labiales...), lo demás todo reposiciones.
 
Yo lo que hago es que una o dos veces al año saco todo lo que tengo de maquillaje y los separo según el año en el que lo compré, y meto en el neceser “de diario” lo más antiguo. Así me aseguro de ir gastando lo más viejo antes de que se estropee. Llevo años sin comprar de forma exagerada, pero aún los labiales se me resisten... es lo único. Por suerte hasta ahora no se me ha estropeado nada (toco madera), aunque ya no compro por capricho tanto, como mucho 3 o 4 cosas al año (generalmente labiales...), lo demás todo reposiciones.

Hago lo mismo, cuando quiero gastar algún producto, véase por antiguo/no me gustan en exceso, lo meto en el neceser del gimnasio y lo uso (Usaba, a ver cuándo vuelve esta Nueva Normalidad) para maquillarme por las tardes. Y con la tontería he gastado muchas cosas, labiales y coloretes incluidos.

Sinceramente, no puedo comprender que conserve paletas de hace casi 10 años, teniendo otras 30. Y si tanto le gustan, lo ideal sería usarlas. Pero es que estoy segura que, si vuelve a hacer un Decluttering, esas paletas seguirán igual que como están, sin haber metido un pincel en años. ¿Verdad que en el Project Pan no había ninguna paleta? Pues eso, podría haber metido alguna. Ya no gastarla entera, pero al menos usarla.
 
Lo que no me gusta lo regalo directamente. Tengo más cosas de lo habitual, pero creo que no es una cosa exagerada si te gusta el maquillaje, tengo el mítico tocador malm y el maquillaje me ocupa la mitad del cajón.
 
Back