AntesMuertaKSinRimmel

Exista Marta o no el problema con las compras lo sigue teniendo ?.

Pero vamos, que si no existe el problema es más gordo aún.

A ver, Garazi. Sabemos que nos lees así que danos pistas sobre Marta para saber si es de verdad o no ?.
 
Chicas, esas bases de Hourglass estaban en Sephora por 12€ y muchas de las cosas que enseña son regalos que se dan por compras en Sephora. Sultry también estaba con un súper descuento. Quizás no son 300€, pero que aunque sea 100€ ya me parece un poco de hacérselo mirar. Quiero pensar que esa Marta si existe, si no tiene un gran problema... ?
Si, y hay muchas cosas que enseña que son minitallas gratuitas.
Pero vaya, que en cualquier caso, Marta es una mujer espléndida en sus regalos
 
Habéis probado a buscar a la tal marta en comentarios de fotos recientes de Garazi o en la foto que habéis subido? Os leo en la sombra pero me habéis despertado la vena detectivesca con el caso de Marta la manirota
 
La que está con una copa de vino en su foto de perfil?
En seguidos por garazi, una que va maquillada y se la ve con cierta edad (no ofensa, solo es que no es la típica fan de 20 años)
Edito, si tan amiga suya es creo que garazi la seguirá tb en ig no? Contando que marta no sean los padres y que tenga cuenta en ig
Pista: la candidata puede ser del 78
 
La intro os va a encantar ? Y el final también pq dice que "basta tener las cosas justas y concretas" después de una hora de colección!
 
Yo pienso que debe de tener un buen colchón y que el novio es quien paga todo y por eso ella sigue soportándole. Ella solo gasta en sus miles de compras al mes y tan feliz. De verdad que no encuentro otra explicación a porqué sigue con él. Ya no es solo que no esté enamorada (que es mega obvio que no), es que habla de él con un desprecio que flipas. Parece más que su novio un conocido al que odia y no soporta.
Priii... ¡en qué has notado que no está enamorada del novio? Yo sí que siento que cuando hace los vídeos de compras del supermercado todo lo q compra para el novio lo cuenta con un poco de cara de pedo... Tampoco la sigo mucho así que quizás me he perdido algo. ¡Gracias!
 
Back