AntesMuertaKSinRimmel

Vídeo visto! Un poco demasiado largo la verdad pero al menos se ve despejado y no agobia tanto. Se ha quedado muchas cosas pero tb ha quitado mucho (lo bueno tb hay que reconocerlo) iba bastante bien hasta que ha enseñado los cajones de repuestos y de minitallas xa viajar... ahí se me ha caído el alma al suelo... no sé vosotras pero yo relleno botes que tengo vacíos... no tengo un mega cajón xa un finde ( q tb los hoteles tienen jabón y esas cosas en las habitaciones)
 
Yo también tengo una caja hasta arriba de muestras y minitallas ??‍♀

La conclusión que he sacado del vídeo es que si te sabes las cosas que tienes no son demasiadas. Garazi! Si no supieses las cosas que tienes el problema sería extremadamente grave.
 
Hola, soy Garazi y no me gusta acumular... Estas son mis herramientas para editar a ordenador...Ver el archivo adjunto 1462777
He de decir, que a mi no me gusta acumular, ver ciertas cosas hace que mis nervios se alteren pero yo tengo un monton de subrayadores, rotulados y bolis de colores tambien y eso que ya mi etapa estudiantil está llegando a su fin, termine la carrera el curso pasado, estoy con el master y preparando oposiciones al mismo tiempo; y lo peor de tener muchos, es que no soporto ver mis apuntes con colorinchis, solo folio blanco (pero blanco núclear, no ese blanco amarillento) con boli azul o folio de papel reciclado con boli negro.
 
En los organizadores que tiene a mano, rondarán los 70 labiales... más los que tiene en el cajón, que habrá unos 200, la mayoría pochos... y yo agobiada porque tengo 20 y no doy a basto jajajaj
Yo antes que tenía más no les daba suficiente uso y cuando hice un decluttering por fecha (porque los de Mac se ponen pochos al tiempo) lo que hice esq de los que me quede elijo unos cuantos al mes y voy usando todos a lo largo del año. Bueno en realidad lo hago con todo pero labiales que no se porque acúmulo mas me va mb
 
Está mejor organizado la verdad. Esperemos que no tenga que volver a cambiar la distribución porque ha comprado demasiado.

Por cierto, si tiene para hacer varios Back to Mac, podría coger labiales para su maletín, básicamente para poder sustutuir los labiales que tienen moho.
 
Yo seré diferente con el tema del maquillaje....
Pero que se sepa los nombres de los labiales sin verlos solo por el orden de colocación.... que guarde cajas de cartón.

Me la imagino horas y horas ahí sentada adorando sus potingues


No sé Gara... de todo se sale, ánimo....
 
Una hora de vídeo MadredelmuebledeIkea!! Además que como no me fio un pelo de su criterio me importa un culo lo que tenga, solo es por cotillear y por escuchar sus justificaciones surrealistas.
 
Yo seré diferente con el tema del maquillaje....
Pero que se sepa los nombres de los labiales sin verlos solo por el orden de colocación.... que guarde cajas de cartón.

Me la imagino horas y horas ahí sentada adorando sus potingues


No sé Gara... de todo se sale, ánimo....
Pri, a mí me ha dejado :wideyed::wideyed::wideyed::wideyed: el tema de los labiales que tiene sobre el escritorio, como los conserva en cajas especiales, como los toca, .... a-lu-ci-no!!!, vaya adoración tan siniestra por un pedazo de plástico y un trozo de pintamorros. Lo que tu dices, debe emplear, y desperdiciar, un tiempo precioso observando sus "tesoros", recolocandolos una y otra vez, encajando cuidadosamente los envases dentro de los cajones ??.
 
Back