AntesMuertaKSinRimmel

Estoy de acuerdo y aún asi hay algo que me resulta incoherente ( no de tu comentario, no quiero que te parezca mal).
Marta le ha enviado productos que ella no utiliza, pera ha ido a un curso de maquillaje por lo que, yo supongo que no es una experta ni profesional del tema; entonces como tiene tanta cosa? Y de marca? Que por lo menos yo a nivel básico, si es que llego, voy probando cosas de marcas más baratitas y despues cuando considero que tengo algo de técnica ya me voy a otras cosas más caras o de nivel más profesional.

No estoy segura de si se entiende lo que quiero decir.

Si se te entiende, sí.

A mí lo que cuentas me llamó la atención con la base oscura que saca, que dice que para contornear está genial. Qué persona con un nivel de maquillaje amateur (Porque si vas a un curso, mucho no es que sepas) se compra una base de alta gama para contornearse el rostro?? O Marta es de color, no sé...
 
Todo lo de Marta le viene como anillo al dedo. ¡Qué cosas! O quería comprar el producto X, o había escuchado maravillas de este, o tenía lo mismo en otro formato/color...

Así que deduzco que Marta son los padres. :smuggrin:
 
Una pregunta: ¿alguna prima tiene una amiga del modelo "Marta"?... de esas que se gastan la paga extra en hacerte en un regalo...

Joooo, debo ser muy mala persona, pero yo no tengo amigas así.
Pero esa marta es una seguidora? O una amiga?

Qué igualmente he flipado con todo lo que le ha regalado. Cuanto dinero se ha dejado?
 
Una pregunta: ¿alguna prima tiene una amiga del modelo "Marta"?... de esas que se gastan la paga extra en hacerte en un regalo...

Joooo, debo ser muy mala persona, pero yo no tengo amigas así.
Y la pregunta es... Garazi le regalará la próxima vez que se vean, o sea su cumpleaños(el de la marta esa) tantas cosas?
 
A nivel básico/usuario os puedo decir que yo empecé con alta gama y ni de coña me hice un curso con Garazi.... algo no cuadra aquí.. si compras maquillaje de alta gama es porque controlas lo que quieres conseguir (ves tutoriales de maquilladoras por ejemplo) y compras 4 cosas contadas... que valen muy caras y hay que aprovecharlas...

Si fue a su curso no sabría mucho, y taaaantas cosas de alta gama que no le vayan bien (junto con la base oscura xa el contorno como bien ha dicho una prima) y apuntó esto! No la nombra... solo se auto alaba de lo buena q es porque ella se lo merece porque YT es muy malo con ella...

En resumen, que Marta no existe.
A día de hoy mi novio sabe muchiiiisimo de maquillaje porque le doy la beaaa un montón.... mis amigas nada ni un regalo porque es entrar en Sephora y no saben ni que comprar (caso real) pero las quiero mucho.
 
Yo si me creo lo de la amiga, creo que es una "fan pirada" también fue a su curso de maquillaje y después.
Lo creo pq a muchos youtuber s les regalan cosas de flipar sus fans, como si fuese gente necesitada o algo...
No se colgó alguna foto por aquí de sus cursos? O fue sólo del que dio en una tienda de jamones?

Necesito comprobar que marta existe! ????
 
No he encontrado el de Madrid solo el de Canarias.... qué raro si esta chica es de Madrid sé iria alli a hacer el curso?

Edito: cuantos cursos se sabe que dio Garazi? Porque ahora mirando bien solo he visto Bilbao y Canarias
 
Back