AntesMuertaKSinRimmel

He ido pegando saltos en el vídeo porque soy incapaz de verme tres cuartos de hora de vídeo.
Sé que no, pero a veces hablaba de una forma tan exagerada de su amiga que parecía que se lo estaba inventando :confused:
Todas las compras que hay hecho y los regalos me parecen un despropósito...
 
Siempre hay un roto para un descosido. Sabe dios el maquillaje que tendrá que tener ""Marta"" para no usar lo que le mandó y que ni le duela.
Estoy de acuerdo y aún asi hay algo que me resulta incoherente ( no de tu comentario, no quiero que te parezca mal).
Marta le ha enviado productos que ella no utiliza, pera ha ido a un curso de maquillaje por lo que, yo supongo que no es una experta ni profesional del tema; entonces como tiene tanta cosa? Y de marca? Que por lo menos yo a nivel básico, si es que llego, voy probando cosas de marcas más baratitas y despues cuando considero que tengo algo de técnica ya me voy a otras cosas más caras o de nivel más profesional.

No estoy segura de si se entiende lo que quiero decir.
 
Hay cosas que jamás entenderé...dice que quiere los dientes blancos como el típex y se gasta tranquilamente en un haul unos 400 euros, para comprar 4 prebases de ojos litetalmente iguales, minitallas y más minitallas y productos que ya tiene 1000 como esos en su colección. Chica, no es mejor que este mes te dejes de compras chorras y vayas a hacerte una limpieza y un blanqueamiento a un buen profesional? ??‍♀️
 
Back