AntesMuertaKSinRimmel

La Carla creó que le ha hecho la cruz por imitar sus videos de compras de comida...que tú me dirás a qué viene videos de salchichas en una cuenta Beauty?! Pero bueno,es su canal que haga lo que le apetezca
 
Sinceramente: si hipotéticamente hubiese hecho un decluttering en condiciones (caducidad, uso, opinión personal o gustos) y se queda sin productos un haul no lo vería mal: se llaman reposiciones. Pero como todo un sinsentido comprar todo lo q ha comprado: cosas al tuntún, relleno para gastos, cosas triplicadas, labiales innecesarios, paletas... y lo que me flipo mas es todas la cosas que se compro xa piel seca cuando sabe que no las v a gastar y se las va a comer con patatas... si t cambia la piel o te adaptas al principio o buscas productos que tengas que puedan irte bien... en el caso de bases podría perfectamente haber comprado Face and Body que en pieles secas va mb y luego se puede aprovechar xa mezclar o en el “maletín de novias”. Es que hace todo al revés... no mira lo que está comprando....todo muy random.
En cuanto a los gastos yo no veo mal que invierta en básicos o en repuestos si lo que tiene se ha caducado (no es obligatorio gastar un jabón de hace 6 años...) pero teniendo lo que ella tiene, después de los decluttering y salir quejándose de que ella no iba a cobrar el ERTE pues no me da ninguna pena... incoherencias tenemos todos pero lo de esta chica es de ordago

p.d. Yo creo que su amiga Marta no existe
 
Aún no he visto el vídeo, pero lo que estáis contando no me sorprende nada de nada. Luego se queja de que hablamos de “carencias” emocionales que la impulsan a comer de forma inadecuada y comprar compulsivamente... Pero hija mía, qué quieres que pensemos? En el fondo sabe que está mal, sino no se inventaría excusas para comprar.
Esto de los declutterings me recuerdan a mí con la papelería. Me auto engañaba con que “si tenía esto y lo otro sería mucho más productiva”... “Ahora no, ahora necesito hacer limpieza porque me agobia ver tanto bolígrafo y cuadernos sin usar”, “ahora no voy a usar agendas o bullet, mi método son los planificadores”. Y vuelta a empezar con las limpiezas, luego compras...
¿Conclusión? Un montón de pasta gastada de forma absurda, autoengaño, una pérdida de tiempo brutal, daño al medio ambiente, más desorden en mi ambiente de trabajo, etc.
¿Solución? Cortar por lo sano. Un estuche pequeño con 4 cosas, un cuaderno para clase, y organización general con App del móvil.
Es que de verdad, me da una impotencia ver lo perdida que está, y que no lo vea... Siempre justificándose, porque sabe que no está bien...
 
Pues he hecho un par de cuentas y, sin contar los productos que son minitallas gratis y no están a la venta (ojo, que no son todas las minitallas que saca) me sale que Marta se ha gastado algo más de 300€ en su regalo...
Like si estáis flipando como yo ???
Quiero a una Marta en mi vida!!! Marta, querida, dónde estás?
 
acabo de ver el video...no entiendo lo de "su amiga", ¿es su amiga imaginaria o que?¿Quien se gasta mas de 100€ en regalo para una amiga de internet? No lo entiendo mu bien, pero ok....
Siento que se intenta justificar durante todo el vídeo de lo que se compra, es su dinero, puede hacer lo que quiera con él, creo que no tiene más.
 
Supongamos como dice una prima, que Marta es un invento de Garazi, que así analizando el video en una segunda pasada (en mi momento masoca del día :ROFLMAO:) pudiera o pudiese ser verosímil. Lo cual nos dejaría con el planteamiento de que la muchacha habría recurrido al recurso de inventarse una amiga que "compre por ella" en una pirueta mental de autoengaño brutal.
Si, ya sé es demasié, pero sospechoso parece el temita de la amiga.
 
Me gustaría saber qué entiende esta chica por "poco".
Porque no hace más que decir que le quedan pocas cosas pero la amiga ? ya le ha mandado 3 diferentes y para 2 tipos de piel.
 
Back