AntesMuertaKSinRimmel

Yo despues de ver el video de las compras, he decidio que no voy a comprar nada de lo que ha enseñado pero que le voy a sugerir que se ate el pelo (para que no lo toque) o se ate las manos... solo de verla me estaba dando un tic nervioso .
 
Yo pienso que debe de tener un buen colchón y que el novio es quien paga todo y por eso ella sigue soportándole. Ella solo gasta en sus miles de compras al mes y tan feliz. De verdad que no encuentro otra explicación a porqué sigue con él. Ya no es solo que no esté enamorada (que es mega obvio que no), es que habla de él con un desprecio que flipas. Parece más que su novio un conocido al que odia y no soporta.
 
Y tambien vi hoy la actualización del proyect pan, que se me habia pasado y en tres meses solo ha gastado tres geles pequeños siendo dos en casa y duchandose, a veces, dos veces al día? Igual es que en mi casa comemos gel de ducha, pero me ha parecido poco
 
Tiene algunas críticas -muy educadas, por cierto- en su último vídeo y se defiende la muy graciosa que son compras pensadas y meditadas o algo así. Tres primers de UD son una compra meditada? Una base para pieles mixtas para cuando "su piel vuelva a su ser" es una compra meditada? Que gaste lo que quiera pero que no nos venda la moto.
 
Madre mía, qué de justificaciones en el último vídeo. Es una incoherente con patas.
Lo más gracioso, bueno una cosa entre tantas, es cuando carga con tantas prebases creyendo que son de tamaño pequeño. Esto delata que compra al tun tún, porque si, además, el tamaño fuera pequeño por muy barato que estuviera, ya te orienta sobre cómo es. Y no sé que súper rebaja consideraría que tenían los productos cuando creía que pagaba por un bote enano.

Y su insistencia en que hay maldad en las redes, pero su amiga la quiere mucho, mucho como es (quiere dar a entender que es muy buena ella. Otra justificación. No necesita decir todo eso, es peor. Tiene una vida privada que conocerá su entorno, no hace falta que insista en ello).

 
Última edición:
¿Ya no es amigui de Carla? Porque antes estaba hasta en la sopa y ahora hace mucho que no habla de ella (o al menos yo no lo he visto).
 
Que guapa está ahí.
Yo lo de la tal Marta no lo entiendo, te gastas una pasta en enviarle cosas a una youtuber que tiene mil cosas caducadas, que no utiliza y demás? No entiendo nada
 
Back