AntesMuertaKSinRimmel

No prima dijo que no habia cobrado nada de dinero, asi que esta chica tiene que tener otra entrada de dinero, yo digo que el dinero le viene de alfun piso o local que tiene alquilado.


El sueldo del novio... que a mi me parece estupendo que compartan.... pero córtate un poco, córtate!!!
 
Qué despropósito de haul y todas las explicaciones que da por comprar cada producto... en 20 minutos estaría el video pero se repite más que el ajo...
Que le vaya bonito con todas esas compras que hace y espero que la gente se de cuenta que todo lo que decía en el decluttering sólo eran palabras...

Y yo no creo que sea el dinero del novio si no que tendrá algún ahorro o igual tiene suerte y recibe dinero de alguien.
 
Pero de dónde coxx saca el dinero? Si no ha tenido que cobrar el triste ERTE que le corresponda por 10 horas....


A mi se me caería la cara de vergüenza si no gano nada y no hago más que gastar en gilipolleces....


Es que dice mucho de su persona. Qué egoista!

Tiene que tener un colchón king size lleno de billetes ?.

¿Os imagináis que todas esas cosas que dice que regala en realidad las vende para poder comprarlas otra vez, esta vez sin caducar? Sería una fantasía.
 
Qué despropósito de haul y todas las explicaciones que da por comprar cada producto... en 20 minutos estaría el video pero se repite más que el ajo...
Que le vaya bonito con todas esas compras que hace y espero que la gente se de cuenta que todo lo que decía en el decluttering sólo eran palabras...

Y yo no creo que sea el dinero del novio si no que tendrá algún ahorro o igual tiene suerte y recibe dinero de alguien.

Si, debe tener un buen colchón (aún) de ahorros de cuando vivía con el padre y de la indemnización cuando la echaron del trabajo. O eso o el novio paga todo lo de la casa y por eso lo soporta xD
 
Me parece justo que lo pague todo el novio, el 95% de la comida que se compra en esa casa es del novio porque ella se alimenta del aire y además ella se desloma limpiando la casa que también es un trabajo ?
 
El otro día bien que se quejaba de que no tenía paga alguna cuando cotizaba como autónoma y como dependienta, y la verdad es que me pareció muy injusto. Pero después de ver el vídeo de pena nada. Pena me dan los que están haciendo cola para poder comer. Esta señora se ha gastado un dineral en unas compras innecesarias que justifica de un modo infantil porque sabe que le van a caer críticas. De modo que con los declutternig dijo que se sentía muy bien, que no era necesario tener tantas cosas, blablabla y ahora dice que va a seguir comprando pero eso sí, de una forma medida y calculada! ??
Entre eso y las mil veces que se toquetea el pelo -aarrrghhh-, no creo que vuelva a verla, me chirría demasiado.
 
Acabo de ver que ha publicado un vídeo un haul de compras durante la cuarentena!! En serio??? Después de 800mill decluterings de las narices, parecía que había cambiado pero sigue igual!! O sea que ha tirado cosas para seguir comprando??? Alucino... no lo puedo ver porque tengo que ir a trabajar, ya me contareis primas...
He visto unos diez minutos de vídeo y qué pesado se hace verla. No para de repetir lo mismo, en vez de hablar del producto en sí y mostrarlo bien y con swatches específicos venga a hablar de la chica que le ha regalado las cosas o de sus justificaciones para comprar...

Por cierto, el haul muy apropiado para una persona que está en ERTE desde marzo y aún no ha percibido un duro del SEPE, sí.
 
Ahora que tiene jodida la piel con tanto trote, el pelo con tintes y aparatos de calor... Va y se obsesiona con dientes blancos

Y que a medio plazo no se avecinan muchos eventos sociales donde hacer caja maquillando, más allá de que, llegado el caso, se lo encargaran a ella.
«Sus novias» (como ella dice) habrán podido seguir adelante con sus planes de boda o las han pospuesto para 2021?

(Esas novias que nadie ha visto jamás)
 
Back