AntesMuertaKSinRimmel

Uuf...que pesada es con tocarse el pelo!! Me pone muy nerviosa.
La compra que hace es un poco despropósito no? No es una compra semanal, excepto el pollo, el lomo y la dorada yo diría que son 4 tonterías. Ni con todo eso junto te da para hacer un par de platos.
Ahora que sí, el bacon para que su novio lo mezcle y lo ponga en pizzas, el queso rallado también. Para ella solo los babybell y un panecillo al día.
Seguro que las hamburguesas no las prueba y las pizzas tampoco. Está así de comer frutita y canónigos.
 
Estoy empezando a ver el primer decluttering de body care y me estoy agobiando, pero cómo una persona es capaz de acumular tantos botes?? y además la mayoría están sin usar, esta chica tiene un problema de verdad.
 
yo sigo flipando con sus compras... es que ella no come nada? y de lo que enseña y dice que come... vuelvo a decir, qué está así de comer aire???
qué pesada con lo de especificar que es para su novio, que las hamburguesas son caras... cuando ella compra la mierda del babybell que eso es caro y como digo, de queso tiene poco. Mejor que se coma un trozo de mozarella fresca con alguna especia o con pepino y es mucho mejor. Y lo del pan... primero dice que no come, luego que uno, luego que otros días no come, luego que dos para cenar con pavo... en serio??? y esta chica que cocina tres platos, en plan: sota, caballo y rey? porque de la fideua, lentejas y patatas a la riojana no sale...
Y me extraña que el súper más cercano sea sólo el BM (bastante caro) ... aunque tengas que torcer una esquina más puedes ir a otro. En fin.
Es como Clarisse, ellas nunca comen nada de lo que compran "si acaso de vez en cuando" todo es para terceras personas.
 
Ayer me animé a ver los esquinquer diclaterins, con la peculiaridad que estaba mi marido al lado.

Cuando acabó de ordenar el armario de baño, me dijo que le había ido de un pelo que no le saliera una cucaracha por ahí xDD

En serio, como 15 cremas para las manos, no es normal eso. Y he visto cosas (Como la mascarilla Amie) que usaba hace 6 o 7 años, cuando empecé a ver vídeos en Youtube. Tremendo.

Y algo que me llama mucho la atención es la cantidad de cosas que tiene de TBS, que no son low cost. Por ejemplo el cofre de crema y serum que valía 50 euros, trabajando 10 horas a la semana y comprando en más tiendas, es inviable. O en Navidad hizo muchas más horas de las estipuladas o les regalan cosas para probar, porque no me salen las cuentas.
Les hacen descuento creo.
 
Si, debe ser éso.
La pobre todo el día con el trapo en la mano.

El otro día dijo que iba a ver si limpiaba los suelos y la cocina y que el baño ya lo dejaba para otro día por un tema de tiempo.
¿Todo el santo día en casa sin tener que teletrabajar y no le da tiempo a limpiar?
Aparte que con la super limpieza que supuestamente hizo ahora solo tendría que mantenerlo.
Que obvio que cada uno límpia cuando quiere o cuando puede, pero ahora mismo la excusa de la falta de tiempo no te la compro.
Es como si yo digo que no hago el cambio de armario por ropa, que llevo sin poder trabajar desde el inicio del confinamiento.
No lo hago porque soy más perra que niebla.
Y Garazi igual ?

El cambio que ha pegado en unos años es brutal.
Y no me refiero a los kilos que ha ido ganando durante éste tiempo.
Transmite una imagen de suciedad y dejadez increible.
Que se puede estar todo el día con el pijama (al fin y al cabo muchos pijamas parecen un conjunto de camiseta y mallas) y no dar esa imagen.
Y el novio no limpia?
 
Estoy empezando a ver el primer decluttering de body care y me estoy agobiando, pero cómo una persona es capaz de acumular tantos botes?? y además la mayoría están sin usar, esta chica tiene un problema de verdad.

Eso es lo que me agobia, la cantidad de cosas que tiene y que tira... y a la semana haciendo pedidos??
Yo es verdad que cuando algo no me ha funcionado o me ha dado por algo (pelo ?) he acumulado 3 o 4 de un tipo de producto, pero ya no he comprado más hasta gastar eso! Se pone malo, gastas más y si encima no lo usas?? O como otras que si lo enseñan en el canal y ese es "su contenido"... pero lo suyo no lo entiendo.
Y lo de Carla no lo se, puede que enganche mas?? como casi todo son compras eso parece que es lo que mas se ve en youtube
 
Eso es lo que me agobia, la cantidad de cosas que tiene y que tira... y a la semana haciendo pedidos??
Yo es verdad que cuando algo no me ha funcionado o me ha dado por algo (pelo ?) he acumulado 3 o 4 de un tipo de producto, pero ya no he comprado más hasta gastar eso! Se pone malo, gastas más y si encima no lo usas?? O como otras que si lo enseñan en el canal y ese es "su contenido"... pero lo suyo no lo entiendo.
Y lo de Carla no lo se, puede que enganche mas?? como casi todo son compras eso parece que es lo que mas se ve en youtube
Yo igual prima, es sentido común, si no gastas las cremas que tienes, si no te propones llegar al final de un solo maldito bote, qué te hace pensar que vas a gastar los nuevos que compres?? A mi me llaman mucho la atención las cremas de cuerpo, los aceites, pero si tengo dos en uso no me voy a comprar otras 3 para no gastar ninguna, además no tira nada, todo le sirve.
 
A mí el canal de Carla me gusta hasta menos. No soporto sus gritos, su sonrisa exagerada, los “ej que” y burradas similares... No aporta nada, tanta compra me satura y me agobia pensar en la cantidad de dinero que se gasta en estupideces.
Claro que en esto último Garazi es peor jajaja
 
Back