AntesMuertaKSinRimmel

yo sigo flipando con sus compras... es que ella no come nada? y de lo que enseña y dice que come... vuelvo a decir, qué está así de comer aire???
qué pesada con lo de especificar que es para su novio, que las hamburguesas son caras... cuando ella compra la mierda del babybell que eso es caro y como digo, de queso tiene poco. Mejor que se coma un trozo de mozarella fresca con alguna especia o con pepino y es mucho mejor. Y lo del pan... primero dice que no come, luego que uno, luego que otros días no come, luego que dos para cenar con pavo... en serio??? y esta chica que cocina tres platos, en plan: sota, caballo y rey? porque de la fideua, lentejas y patatas a la riojana no sale...
Y me extraña que el súper más cercano sea sólo el BM (bastante caro) ... aunque tengas que torcer una esquina más puedes ir a otro. En fin.
 
Por cierto, y es una pregunta seria,

¿En qué dieta te ponen de comer gulas? Eso me ha matado...
revuelto de gambas con gulas yo lo he visto en varias dietas de amigas, es como la chaka, que será poco calórica pero es una guarrada por lo que está compuesta. Para mí es la mortadela del "pescado" jaja

No sé citar a varias persona, pero el precio del la cebolla a mi no me parece cara porque es la blanca y es lo que suele costar, yo la compro desde 2.99-3.50 dependiendo del sitio (incluído frutería de barrio)
 
Un psicólogo y un dietista-nutricionista. Esas creo que son las mejores recomendaciones que le podría dar a esta mujer. El primero para ahondar en ese afán de comprar y acumular y poner orden en la cabeza y el segundo para que le explique cómo comer de forma saludable, cómo introducir verdura y fruta en cantidad y variedad, qué no comer (esas gulas, el pavo chungo, el infraqueso), cómo organizar un menú... Ah, y la tercera recomendación, un entrenador personal, que le ayude a hacer un ejercicio adaptado a su situación y que pueda ir progresando sin lesionarse. Garazi, si nos lees, estas recomendaciones van muy en serio, invierte en ti y en tu salud, eres joven y puedes mejorar mucho tu vida si te dejas ayudar por los profesionales adecuados. Se puede cambiar y es bueno cambiar si es para mejorar. Aunque tu lema sea justo lo contrario
 
Ha pasado por al menos un par de dietistas/nutricionistas de los que hablaba maravillas y al de un tiempo no se volvió a saber de ellos.
Cuando estaba con el primero que yo recuerdo hizo hasta vídeos contando los progresos.
Y solía decir que lo que estaban haciendo era enseñándole a comer. Me da "pena" que los progresos que hizo los tirase por tierra.
Ojo, que no lo digo por la pérdida de peso en sí. Me refiero a que esa bajada de peso vino porque adquirió un buen hábito a la hora de comer.

Soy la menos indicada para hablar del tema porque reconozco que no como demasiado bien.
Hasta la alerta sanitaria comía de lunes a viernes en el trabajo y comía mucho mejor porque era o comer lo que había o pasar hambre ?, pero desde que dejé de trabajar hace 2 meses admito que he estado comiendo no tan bien como debería.
Mi punto débil son las verduras, siempre intento compensarlo con fruta que me encanta, pero no es lo mismo, así que desde hace unas semanas estoy "obligándome" a comer más verde porque entre el cambio de alimentación y que antes para ir y volver de los trabajos tenía que caminar bastante (más el movimiento durante la jornada...) me está saliendo una barriga colo un balón de playa jajajajajajajajajaja
 
Ha pasado por al menos un par de dietistas/nutricionistas de los que hablaba maravillas y al de un tiempo no se volvió a saber de ellos.
Cuando estaba con el primero que yo recuerdo hizo hasta vídeos contando los progresos.
Y solía decir que lo que estaban haciendo era enseñándole a comer. Me da "pena" que los progresos que hizo los tirase por tierra.
Ojo, que no lo digo por la pérdida de peso en sí. Me refiero a que esa bajada de peso vino porque adquirió un buen hábito a la hora de comer.

Soy la menos indicada para hablar del tema porque reconozco que no como demasiado bien.
Hasta la alerta sanitaria comía de lunes a viernes en el trabajo y comía mucho mejor porque era o comer lo que había o pasar hambre ?, pero desde que dejé de trabajar hace 2 meses admito que he estado comiendo no tan bien como debería.
Mi punto débil son las verduras, siempre intento compensarlo con fruta que me encanta, pero no es lo mismo, así que desde hace unas semanas estoy "obligándome" a comer más verde porque entre el cambio de alimentación y que antes para ir y volver de los trabajos tenía que caminar bastante (más el movimiento durante la jornada...) me está saliendo una barriga colo un balón de playa jajajajajajajajajaja
Puede ser que no haya dado con la persona adecuada, puede ser que cambiaran sus circunstancias... Pero ojalá de con la clave porque se puede, pero no sola aún, porque viendo su compra está claro que no aprendió lo suficiente. Para mí lo más fácil es intentar que mi plato sea lo más parecido al plato de Harvard. La mitad, verdura. Y luego una ración de proteína y una ración pequeña de hidratos de carbono. Fruta y agua. ¿Cómo saber las cantidades? Pues yendo a un nutricionista, que te ayudará en eso y mil cosas más: podrá informarte, desterrar falsos mitos, buscar estrategias según tus gustos, tus horarios, tus circunstancias, tu estado de salud... Vamos, que se lo recomiendo a todo el mundo que tenga dudas o cualquier problema con la alimentación.
Ánimo con tu cambio de hábitos, prima, este maldito virus nos ha obligado a cambiar mil cosas y no es fácil, pero yo creo que podemos aprender mucho. Ojalá sea así y no nos fastidie más de cerca, que es un virus muy cabr*n. ?
 
A mí me recuerda a una compañera de curro que casi no come "comida", se come un puré o pasta o lomo pero tampoco en grandes cantidades. El problema es que desayuna en un bar con pincho de tortilla, luego a media mañana otro, de postre tras el puré se come un bollo, a media tarde otro,....y pesará 130 kilos. Pero si la ves comer en el comedor, no come casi nada.

Yo no tengo ni idea de nutrición pero me parece un problemón porque si vas a un nutricionista, te pone un menú rico y variado y te animas a mejorar tus hábitos alimenticios. Pero si no comes casi nada que no sea grasaza o dulce a tope, ni verduras ni frutas, ni legumbres,...no sé cómo se puede salir de ahí porque los alimentos que te recomiende te sabrán a rayos.
 
Yo he visto el vídeo de la compra por los comentarios que hace del novio es como si hiciera el vídeo constantemente para dejarlo mal, yo sinceramente me lo ahorraría...

Por otro lado la cantidad de lechuga que llevan esas bolsas yo si alguna vez la he comprado me la he comido entera de una vez por lo cual ha comido nada y menos porque la bolsa estaba a medias.

Yo tengo una amiga que hace cosas parecidas pero luego se infla a comer mier**das Pero ella se autoconvence de que lo que hace está bien pero en realidad no está comiendo como debería.

Creo que estos Videos le hacen un flaco favor porque ni siquiera van encaminados a la temática de su canal
 
A mí me recuerda a una compañera de curro que casi no come "comida", se come un puré o pasta o lomo pero tampoco en grandes cantidades. El problema es que desayuna en un bar con pincho de tortilla, luego a media mañana otro, de postre tras el puré se come un bollo, a media tarde otro,....y pesará 130 kilos. Pero si la ves comer en el comedor, no come casi nada.

Yo no tengo ni idea de nutrición pero me parece un problemón porque si vas a un nutricionista, te pone un menú rico y variado y te animas a mejorar tus hábitos alimenticios. Pero si no comes casi nada que no sea grasaza o dulce a tope, ni verduras ni frutas, ni legumbres,...no sé cómo se puede salir de ahí porque los alimentos que te recomiende te sabrán a rayos.
Cuanto peor comes es más complicado, y cuanto menos sabes cocinar, también. Pero bueno, por eso es interesante ir a un profesional que te ayude a hacer pequeños cambios, que te de ideas, ... No sé, a mí es que me gusta todo y se me da bien cocinar, pero todo es probar y aprender.
 
revuelto de gambas con gulas yo lo he visto en varias dietas de amigas, es como la chaka, que será poco calórica pero es una guarrada por lo que está compuesta. Para mí es la mortadela del "pescado" jaja

No sé citar a varias persona, pero el precio del la cebolla a mi no me parece cara porque es la blanca y es lo que suele costar, yo la compro desde 2.99-3.50 dependiendo del sitio (incluído frutería de barrio)
supongo que dependera de la ciudad, pero yo la blanca la compro a menos de 1 euro el kilo jeje
 
Cuanto peor comes es más complicado, y cuanto menos sabes cocinar, también. Pero bueno, por eso es interesante ir a un profesional que te ayude a hacer pequeños cambios, que te de ideas, ... No sé, a mí es que me gusta todo y se me da bien cocinar, pero todo es probar y aprender.


Tengo clarísimo que necesitaría apoyarse en un nutricionista para adquirir hábitos más saludables, y quizás también, en un psicólogo porque ha intentado varías veces hacerlo y no ha podido. Y que si quiere, puede mejorar muchísimo y sentirse más sana y ágil.

Lo ha intentado muchas veces pero no lo consigue, algo habrá que falla. Para ella, comer más sano es estar a dieta. Y eso se aguanta un tiempo y luego se vuelve a lo mismo. Para mí merendar una fruta no es dieta, es lo que me apetece y me parece lo normal.
 
Back