AntesMuertaKSinRimmel

El vídeo lo vi como muy sosete.... esq no había más que procesados y unos plátanos y el babybell.... si al menos hubiese hecho compra semanal completa o compra mensual pero digo yo... esta chica que come? Porque todos los platos q dice q se hace me parecen más de dieta pero sin embargo creo que ahora no la está haciendo...¿alguien sabe si sigue con ella?
 
Tenía que venir a decirlo si me ceno yo esa lasaña a estas horas que por cierto ya estoy metida en la cama no duermo en toda la noche menudo dolor de estómago. Tengo que decir que mi hermana como una tonta cayó y compró el wetaca... En fin yo lo siento pero bajo mi punto de vista personal odio la comida precocinada o preparada porque me encanta cocinar y me encanta hacerme mi propia comida no hay nada más sano que eso solo probé una cosa y no estaba mala del todo pero es que yo solo de pensar que ya lleva hecho no sé cuánto tiempo me da repelus...
 
Aún no he visto el video pero acabo de flipar muchísimo con estas imágenes, que despropósito esa acumulación madre mía ??????
Solo en labiales, a 10€ por labial para hacer un calculo, tiro 5000€....sumale lo demas de maquillaje y cremas... Unos 20 mil€, casi la entrada de un piso en Madrid. en fin, es una enfermedad, si, intentar tapar carencias afectivas. Que pena, al final.
 
Es cierto prima, de hace un tiempo a aquí lo del ojo se le nota un montón y también parece que ha cambiado su forma de hacerse el eyeliner o yo que se! Antes la veía mucho más favorecida, ahora es que la veo hasta los ojos mucho más pequeños (que obvio es imposible que se le hayan empequeñecido) pero...algo raro...
Es posible que visualmente se le hayan empequeñecido los ojos, si engordo mucho... Des pues del parto de mi hijo tenia 14 kg de mas, y si, mi cara cambiada a mal y mis ojos se veian mas pequeños, la cara tambien engorda, sobre todo la parada.
 
Serán tal para cual porque el año pasado en un vídeo o storie (no lo recuerdo) dijo que el novio le había dicho que le gustaba más cuando estaba a dieta.

Que igual los tiros iban más porque cuando estaba a dieta anímicanente estaba mejor y no tenía nada que ver con el físico, pero tiene tela la frase.
Si al principio de la relacion tu novia esta bien de peso y luego engorga tanto... Pues que quieres que te diga, se lo habra dicho de otras formas mas bonitas hasta que revento y le echo en la cara que estaba major mas delgada.
 
Si al principio de la relacion tu novia esta bien de peso y luego engorga tanto... Pues que quieres que te diga, se lo habra dicho de otras formas mas bonitas hasta que revento y le echo en la cara que estaba major mas delgada.
Prima no se lo dijo por eso, se refería a que cuando está a dieta esta más feliz y de mejor humor. No por algo físico.
Igualmente, llegar a un punto que tu pareja tenga que "reventar" y decírtelo me parece horrible. Aunque eso no fuera lo que pasara en su caso.
 
Back