AntesMuertaKSinRimmel

Toda la razón prima:
"Me gustan mucho las gambas porque puedes hacer un arroz con gambas, puedes hacer la fideua que os enseñé de marisco, para hacer un revuelto de gambas con ajito, para hacer un revuelto de gambas con espárragos y huevos revueltos, o con champiñón huevo y las gambas, o gambas con gulas".
Primis que es viernes, chupito cada vez que diga "gambas" durante el vídeo y os ponéis piripis en un momentín.
Por cierto el discurso del final justificando el por qué ahora sube comida también al canal, "porque en la vida no todo es belleza, también hay que cuidar lo de dentro".
Equisdé.
Si vamos, consejos vendo pero para mí no tengo. Ahora se alimenta de lechuga, pollo y pimientos...
 
Y para compartir sus truquis y recetas, así puede dar ideas a alguien:
"Los huevos va muy bien tenerlos: para hacer en tortilla, fritos, echarlos en ensalada, con pimientos...".
Ufff, cuánto aprendo con esto y viendo que ha comprado: pechuga, lechuga, pimientos cebollas, carne, queso y gambas de plástico... Con las ideas que nos ha dado ya tenemos para experimentar estos días.

Voy a intentar eso del huevo frito, parece interesante. :smuggrin:

No te olvides de la opción de huevo para merendar.
 
Por cierto, y es una pregunta seria,

¿En qué dieta te ponen de comer gulas? Eso me ha matado...

Pues en la dieta keto o cetogénica.

Y tengo una amiga a la que ahora le ha dado por seguir cuentas fit en ig para inspirarse a la hora de hacer la comida y las gulas parece que son un básico jajajajaja.

A mi es que me dan bastante asco, sin haberlas probado nunca.
Pero me dan grima.
 
Si no tengo mal entendido la cuota de autónomo son solamente 50e si además estás trabajando por cuenta ajena, prima. Aun así tampoco me salen los números.
No, por tener menos de una edad entras dentro de una bonificación en la cuota, primero son 50 € en un año creo y luego subiendo hasta llegar al mínimo de cuota que son casi 300€. Creo que es un plan de dos años o así, ya lo tengo olvidado. Yo ahora no pago autónomos en el estado de alarma. Bm la fruta es muy cara. Yo siempre voy a una frutería pequeña con mis bolsas, la cebolla baratisima y me regala fruta o verdura tocada o pocha
 
Si estás dada de alta por cuenta ajena puedes no estar de alta como autónoma si ganas menos de X cantidad. Que alguna prima me corrija si esto ya no es así, estuve dando algunas clases particulares mientras trabajaba y podía declararlas sin darme de alta como autónoma.
 
Si estás dada de alta por cuenta ajena puedes no estar de alta como autónoma si ganas menos de X cantidad. Que alguna prima me corrija si esto ya no es así, estuve dando algunas clases particulares mientras trabajaba y podía declararlas sin darme de alta como autónoma.
Si ganas menos de una cantidad al año no estas obligado a darte de alta. Si quieres te das de alta pero no por obligación
 
Back