AntesMuertaKSinRimmel

La fruta y verdura en los supermercados BM es muy cara.
Tiene muy buena calidad, pero en las fruterías también hay fruta de esa calidad a un precio más bajo.
 
Soy yo o la he visto mas gorda?? y dios ese maquillaje y mira que yo nose de maquillaje pero siempre es mejor poco que mucho he flipado con el colorete y los brillos en bigote y nariz.....
 
Menuda joya el nuevo video.
-Bacon, resalta que es para él.
-Lomo adobado. Ahora reconoce que no solo come pollo o hamburguesas en el burguer, o chorizo en las patatas a la riojana, tambien come lomo. Pero ella no come carne, eh, fruta fruta.
-Para ÉL otra vez, hamburguesas. 4 grandotas.
-Enseña pavo, que se lo pone ella a las ensaladitas, tampoco es carne primas, pero pocos animales le quedan por nombrar.
-"He comprado panecillos integrales, yo la verdad no como mucho pan, aquí el amigo sí" a continuación explica que ella una rebanada al día, a veces cena ella pan. Bien. Esto es como lo de "no como carne"
-Queso light, para él, que se lo pone en mil cosas (atención aquí a su cara de asco). Os he hecho captura de ese momento primis:
SmartSelect_20200515-202118_YouTube.jpg

-Lechuga cortada en bolsa, debe ser que no tiene mucho tiempo organizando su maquillaje cada día.
-Más panes pero esta vez en pequeñito. ¡¿?!
-Para su novio otra vez, aclaración, rabas de calamaeres fritas.
-Pimientos a tutiplén. Se debe de creer sana por comer mucho pimiento. Lo saludable de las verduras es comer mucha variedad, no siempre pimiento y cebolla.
.
Estos vídeos son geniales, es la incoherencia en persona esta chica. Y los zascas al novio en fin, pobrecico. Menuda bicho és.
 
Si todo es para el novio ella qué come, las bolsas de plástico?

Se ha quedado ya sin los San Jacobos que le salvaban de un apuro?

Había más lechuga en las dos Cèsar envasadas que enseño en la compra pasada que en la bolsa que ha enseñado. Y a las ensaladas qué les echa de guarnición, Coca-Cola??

En fin, otra compra sin sentido alguno. Pobre novio, aquí las primas te entendemos.

Y sí, parece que cuando graba des de la cocina, no sé si es por el plano o porque en los otros vídeos tiene la pose estudiada, pero parece que tenga la cara más grande y la papada más pronunciada. La dieta que seguía no sé si la tiene en Standby por el confinamiento o qué, pero no se aprecian cambios de unos meses para aquí. Será culpa del novio también xD.
 
Yo he flipado con la compra...si es todo carne, una dorada, gambas y unas gulas. De verdura lechuga de bolsa, tomate y cebolla...y unos plátanos...

Las caras que pone Garazi creo que tienen un motivo (además de ser una falta de respeto hacia su novio). He visto hace poco un vídeo donde comenta que nunca se ha alimentado bien, que comía muy pocos alimentos (pasta, arroz, bocadillos y algo de fruta). Creo que come cuatro cosas contadas, las que le gustan y el resto le da asco. Trabajo con niños y algunos comen así. Así es imposible que un cambio de hábitos alimenticios funcione, habría que empezar por probar alimentos, como los niños pequeños. Lo que me parece flipante es que haga entender que su novio se alimenta mal, no sé cómo tiene narices.
 
Última edición:
Menuda joya el nuevo video.
-Bacon, resalta que es para él.
-Lomo adobado. Ahora reconoce que no solo come pollo o hamburguesas en el burguer, o chorizo en las patatas a la riojana, tambien come lomo. Pero ella no come carne, eh, fruta fruta.
-Para ÉL otra vez, hamburguesas. 4 grandotas.
-Enseña pavo, que se lo pone ella a las ensaladitas, tampoco es carne primas, pero pocos animales le quedan por nombrar.
-"He comprado panecillos integrales, yo la verdad no como mucho pan, aquí el amigo sí" a continuación explica que ella una rebanada al día, a veces cena ella pan. Bien. Esto es como lo de "no como carne"
-Queso light, para él, que se lo pone en mil cosas (atención aquí a su cara de asco). Os he hecho captura de ese momento primis:
Ver el archivo adjunto 1439481

-Lechuga cortada en bolsa, debe ser que no tiene mucho tiempo organizando su maquillaje cada día.
-Más panes pero esta vez en pequeñito. ¡¿?!
-Para su novio otra vez, aclaración, rabas de calamaeres fritas.
-Pimientos a tutiplén. Se debe de creer sana por comer mucho pimiento. Lo saludable de las verduras es comer mucha variedad, no siempre pimiento y cebolla.
.
Estos vídeos son geniales, es la incoherencia en persona esta chica. Y los zascas al novio en fin, pobrecico. Menuda bicho és.

Te has olvidado de la enumeración de los múltiples usos de las gambas y de los huevos jajajajajaja.
 
Te has olvidado de la enumeración de los múltiples usos de las gambas y de los huevos jajajajajaja.
Toda la razón prima:
"Me gustan mucho las gambas porque puedes hacer un arroz con gambas, puedes hacer la fideua que os enseñé de marisco, para hacer un revuelto de gambas con ajito, para hacer un revuelto de gambas con espárragos y huevos revueltos, o con champiñón huevo y las gambas, o gambas con gulas".
Primis que es viernes, chupito cada vez que diga "gambas" durante el vídeo y os ponéis piripis en un momentín.
Por cierto el discurso del final justificando el por qué ahora sube comida también al canal, "porque en la vida no todo es belleza, también hay que cuidar lo de dentro".
Equisdé.
 
Toda la razón prima:
"Me gustan mucho las gambas porque puedes hacer un arroz con gambas, puedes hacer la fideua que os enseñé de marisco, para hacer un revuelto de gambas con ajito, para hacer un revuelto de gambas con espárragos y huevos revueltos, o con champiñón huevo y las gambas, o gambas con gulas".
Primis que es viernes, chupito cada vez que diga "gambas" durante el vídeo y os ponéis piripis en un momentín.
Por cierto el discurso del final justificando el por qué ahora sube comida también al canal, "porque en la vida no todo es belleza, también hay que cuidar lo de dentro".
Equisdé.

Y para compartir sus truquis y recetas, así puede dar ideas a alguien:
"Los huevos va muy bien tenerlos: para hacer en tortilla, fritos, echarlos en ensalada, con pimientos...".
Ufff, cuánto aprendo con esto y viendo que ha comprado: pechuga, lechuga, pimientos cebollas, carne, queso y gambas de plástico... Con las ideas que nos ha dado ya tenemos para experimentar estos días.

Voy a intentar eso del huevo frito, parece interesante. :smuggrin:
 
Back