AntesMuertaKSinRimmel

Aquí la criticamos constructivamente y le decimos las verdades que no se les puede decir en sus redes porque te bloquean, lo de insultar gratuitamente no va con nosotros.
 
Veremos... El directo se alargó...a ver si lo grabó o no y a ver si lo a editado... En cualquier caso, creo q por lo q dijo será una ??

Yo no tengo cuenta en Twitch pero busque su perfil y tenia el directo (o parte de él) subido , pero repartido en videos cortos; se le ha subido desordenado ; supongo que todavía no sabrá muy bien como va.
 
Pues hombre, yo cuando me registro a un sitio no tengo que aguantar según que comentarios :notworthy:

Sea en Twitch o en cualquier otro sitio xD

(que habrá de todo en todos los sitios, pero que NUNCA hay que "normalizar" según que cosas/comentarios por estar en X red social)
No lo estoy normalizando, pero es como esperar que aquí no se la critique.
 
No lo estoy normalizando, pero es como esperar que aquí no se la critique.
Obvio no lo normalizas, no lo decía por ti unica y exclusivamente.

Es que has dicho lo de
" es twitch, que espera?"
Como si fuese la tónica de ese sitio.

Quiero pensar que no.

Criticar es una cosa , insultar otra.

Y por mi parte nada mas que añadir
?
 
Dice que hoy tampoco hay video, como ayer.
Que espera tenerlo mañana.
Dice que hoy necesitaba un día para ella para descansar. Debe ser que del jueves a este lunes que tampoco ha habido video ni contenido y estaba tirada en el sofá no estaba descansando.
Ella, profesional.
 
pobre
Dice que hoy tampoco hay video, como ayer.
Que espera tenerlo mañana.
Dice que hoy necesitaba un día para ella para descansar. Debe ser que del jueves a este lunes que tampoco ha habido video ni contenido y estaba tirada en el sofá no estaba descansando.
Ella, profesional.
Pobre que tenía q ordenar el comedor.....y claro luego no tiene dias para ella. Q esto de ser maquilladora profesional es muy cansado
 
Flipante lo de esta chica. Se compromete a hacer un vídeo diario y luego no cumple ni cada tres días. Ella, sin responsabilidades familiares ni teletrabajo... Dice mucho de su compromiso y profesionalidad.
 
Back