AntesMuertaKSinRimmel

Yo lo fui viendo a saltos. Al principio, muy estresante porque pone todas las cajas juntas y da mucha sensación de agobio porque hya mil cosas. Luego, cambia el sistema y lo va colocando en una mesa y sacando poco a poco. Tira muchísimas cosas, generalmente porque son esmaltes muy viejos. Algunos para regalar.
Los de labiales me gustaron, pero este es un poco agobiante, se le caen las cosas, no tiene espacio... Y en pijama y con la bolsa de basura morada al lado.
 
Lleva 2 años viviendo en esa cosa, pero cómo ha podido acumular tanta basura? 9 bolsas en un salón? Madre mia que tía más cochina
Es es lo que me estoy preguntando prima.
De una habitación al tirar ropa vieja o zapatos o sabanas pues aún lo puedo entender. Pero, qué se puede acumular en un salón? Mantas del sofá? Mandos del televisor? No lo entiendo.
Y con lo de quitarle el brillo a los grifos pues parece un poco boba, si se va el brillo dará sensación de no estar limpio pero es que además, Gara sorpréndete, ese brillo lo hace impermeable y resbaladizo de toda la mierda. Si lo erosionas y lo dejas sin ese "barniz" será mucho más complicado de limpiar y más fácil de ensuciar. (Gara entrando en cortocircuito)
Pero en fin, que me voy a esperar de una persona que le limpia a la pobre Doberman la "pocholita" con toallitas no aptas para perros a diario y varias veces. Te podrías limpiar los pijamas a diario y dejar a la Rottweiler en paz.
 
Yo estoy flipando jajaja tiene una caja con material para hacer las uñas acrílicas y no sabes usarlo... Yo no entiendo porque tiene cosas que luego no usa...
O que dice que no le gustan ni le han gustado nunca... No le gustan los craquelados y tiene varios, no le gustan los imantados y tiene varios, no le gustan los escarchados y tiene varios, no le gustan los oscuros y tiene varios... y así con todos... ¿Para qué se los compra si no le gustan?
 
Lleva 2 años viviendo en esa cosa, pero cómo ha podido acumular tanta basura? 9 bolsas en un salón? Madre mia que tía más cochina

No olvidemos que en esa casa vive otra persona, así que igual de cochinas ambas partes.


O que dice que no le gustan ni le han gustado nunca... No le gustan los craquelados y tiene varios, no le gustan los imantados y tiene varios, no le gustan los escarchados y tiene varios, no le gustan los oscuros y tiene varios... y así con todos... ¿Para qué se los compra si no le gustan?

Culo veo, culo quiero.
Si se hubiese llevado la ? de vaca en la cabeza a modo de tocado tendría un estercolero en el armario.

Todos en mayor o menor medida seguimos las modas establecidas y compramos cosas (ropa, maquillaje, complementos... da igual) y al de un tiempo pensamos que para qué narices nos lo hemos comprado si no nos gusta nada o sabíamos que nos quedaba fatal.
Pero Garazi lo ha hecho con todo.
Se ponen de moda los esmaltes imantados y se compra un palé, se pone de moda ziaja y hace un pedido online tan grande de productos que se tiene que ir con la maleta al punto de recogida (ésto es verídico, no sé si alguien vería el vídeo en su momento ?), empieza a usar una crema que le encanta y a los 3 días tiene para reponer 4 botes.
Al final compraba a lo loco (hablo en pasado porque espero que todos estos declutering le sirvan para cambiar el chip) cosas porque se llevaban o porque eran baratas y total 1€ no va a ningún sitio y luego todo metido en cajones sin ser usado y ya en mal estado.

Edito porque se me envió el mensaje a medias.
 
De los esmalte s comenta que muchos se los han regalado las marcas.... Yo no la ocnoczco mucho y no sé si será verdad,
 
"a pesar de ser maquilladora por aquí soy bastante natural y cercana con vosotros"

Garazi en un storie de esta mañana.
Que se defina como maquilladora me da bastante risa, la verdad.
Lo que he dicho yo muchas veces, vive en un mundo paralelo porque es mucho mejor que aceptar su fracaso. Gara cariño, no por tener un maletín lleno a rebosar eres maquilladora, si en tu carrera no habrás maquillado ni a 20 novias y tu curso más sonado y comentado fue en una tienda de jamones.
 
Back