AntesMuertaKSinRimmel

Si está bien educado, no es normal. Deberían reforzar las salidas a la calle con algún premio o x minutos de mimos y juegos al volver, para que el perro se de cuenta que hacer el pis donde toca es bien. Pero la perra ya lleva tiempo en la casa y parece que no aprende.

Y si el problema es otro, que se lo mire un veterinario.
Es que yo creo que el tema de premios lo tiene que tener super distorsionado la perrita porque si le pone comida hasta mientras la lava y la seca... Si hasta garazi admitió que la perra no le daba problemas para lavarla, para qué lo hace???
Uff es que me hierve la sangre con esas cosas...
 
No, no es normal. Tiene 8 meses ya...
Cuando están aprendiendo lo mejor es dejarles q solo estén en una zona con el empalador por ejemplo en la cocina,y que no pueda salir de ahí esas horas.
Así no coge la costumbre que tiene Kuma de mear y cagar en el sofá, la cama, el pasillo etc.
Bien educado, como dice una prima más arriba, si hace pipi o caca por casa suele querer decir que están malitos, en eso se comportan como nosotros.
Tú sabes dónde tienes que hacer pipi y caca. Si un día lo haces fuera, te lo haces encima o similar... Es pq no controlas y algo te pasa. Pues los animales igual
 
A mi lo que me llama la atencion, a parte de lo que ya habeis dicho; es que SABIENDO que se les mea , la siguen subiendo a la cama para dormir con ellos...eeeeh yo nunca he tenido perro y entiendo que si es cachorro quizá tenga miedo por las noches ; pero yo SABIENDO que se me puede mear encima NO la subo conmigo a dormir toooda la noche.

Creo que con ponerle la camita (la de kuma) al lado de la de ellos suficiente....
A mi "cuñado" se le meó una vez su perra en la cama (es una perra adulta que nunca ha meado dentro de casa y de repente se le dió por eso...) y tuvieron que tirar el colchón y poner otro. No me quiero imaginar la casa de Garazi si la perra lo hace con frecuencia...
 
Si el perro tiene 8 meses como decís, yo tampoco lo veo normal. Mi perro llegó a mi casa cuando tenía dos meses (más o menos) y sí lo hacía en casa, aunque siempre en el suelo o alguna alfombra, nunca en la cama. Le pusimos un empapador en la cocina y la verdad que aprendió pronto que tenía que hacerlo ahí. Luego ya con las vacunas y eso, lo sacamos a la calle y aprendió que tenía que hacerlo en la calle y nunca más volvió a hacerlo en casa (excepto alguna vez que estuvo malo del estómago y cosas así).
 
Yo sinceramente creo que no se da cuenta de la imagen que proyecta enseñando lo que enseña, diciendo lo que dice etc. Os he estado leyendo, y lo que comentáis de lo de la lavadora, lo del pijama, lo de comentar dónde la perra mea.. me da un repelús...
Da la impresión de sucia, dejada y vaga, y creo que, para el trabajo que quiere desempeñar como maquilladora, le hace un flaco favor.
Se supone que su instagram debería ser dedicado al maquillaje,looks, reseñas... no sé, cosas de ese tipo, pero a lo que se dedica es a subir vídeos de productos de limpieza y recetas de patatas con chorizo, es que no doy crédito, os lo juro jajajajaja
No seré yo quién le diga cómo tiene que manejar sus redes sociales, pero desde luego creo que la manera correcta no es cómo lo está haciendo
 
Yo creo que ella se piensa que enseñando ese tipo de cosas se muestra más cercana y natural. Y también cuando mete los vídeos cantando o diciendo alguna chorrada, se cree super graciosa y súper cantante, y no.

Da put* VERGÜENZA AJENA
Y ME ENCANTA ?

(En realidad me pone bastante violenta, pero aún así me veo las secuencias varias veces porque no me termino de creer que de verdad suba estás cosas a redes sociales)
 
Back