AntesMuertaKSinRimmel

No tengo palabras para el vídeo, menudo agobio de cosas. He tenido muchos de los esmaltes que saca y son de la prehistoria como los esmaltes pequeños de basic. Cuando Kiko cambió los esmaltes puso todos los colores a un euro y arrasé en su momento (me compré por lo menos 10) y ya los he gastado todos imaginad si ha pasado tiempo, pues ella tiene un montón de ellos.

Esto igual es por la cámara, pero las pastillas de manicura del Mercadona las veo blancas y deberían ser rosas.

Me ha dejado loca con lo de las ruedas de colores, no sabe a qué esmaltes corresponden, qué sentido tiene eso?
 
No olvidemos que en esa casa vive otra persona, así que igual de cochinas ambas partes.




Culo veo, culo quiero.
Si se hubiese llevado la ? de vaca en la cabeza a modo de tocado tendría un estercolero en el armario.

Todos en mayor o menor medida seguimos las modas establecidas y compramos cosas (ropa, maquillaje, complementos... da igual) y al de un tiempo pensamos que para qué narices nos lo hemos comprado si no nos gusta nada o sabíamos que nos quedaba fatal.
Pero Garazi lo ha hecho con todo.
Se ponen de moda los esmaltes imantados y se compra un palé, se pone de moda ziaja y hace un pedido online tan grande de productos que se tiene que ir con la maleta al punto de recogida (ésto es verídico, no sé si alguien vería el vídeo en su momento ?), empieza a usar una crema que le encanta y a los 3 días tiene para reponer 4 botes.
Al final compraba a lo loco (hablo en pasado porque espero que todos estos declutering le sirvan para cambiar el chip) cosas porque se llevaban o porque eran baratas y total 1€ no va a ningún sitio y luego todo metido en cajones sin ser usado y ya en mal estado.

Edito porque se me envió el mensaje a medias.
Pues porque se piensa que es como con los Pokémon, que hay que coleccionarlos a todos ?
 
qué ha pasado en su directo de twitch? me metí pero se cortaba mucho y me salí, pero creo que había salseo
 
Bueno, ha sido Garazi en estado puro.
Si que al principio ha entrado gente a insultarla, que me parece fatal. Gente a decirle, básicamente, gorda y guarra. Se han puesto ella y Carla a bloquear y a enterarse de cómo funciona Twitch.
Luego, pues eso, Garazi en estado puro. Que si la perra se ha cargado por ahí y creo que se ha comida si mierda... Que si tengo toda la casa meada... En fin
Ha hablado del foro pq una le ha preguntado y que después iba a grabar el vídeo de los "jeiters"
 
Bueno, ha sido Garazi en estado puro.
Si que al principio ha entrado gente a insultarla, que me parece fatal. Gente a decirle, básicamente, gorda y guarra. Se han puesto ella y Carla a bloquear y a enterarse de cómo funciona Twitch.
Luego, pues eso, Garazi en estado puro. Que si la perra se ha cargado por ahí y creo que se ha comida si mierda... Que si tengo toda la casa meada... En fin
Ha hablado del foro pq una le ha preguntado y que después iba a grabar el vídeo de los "jeiters"
Me parece muy fuerte que gente se metiese a insultar, vamos seguro que se ha pensado que era alguna de aquí del foro pero nosotras no somos acosadoras Garazi, por si nos lees.
 
Totalmente de acuerdo, creo que existe un límite.
Totalmente. Es que primas, solo han entrado a eso.
el resto del directo no ha estado mal, ha estado maquillándose y haciendo de las suyas como los comentarios que os he dicho, pero ha estado respondiendo a todas las preguntas que le han hecho, sin "escaquearse" de ninguna y eso .e ha gustado.
ha dicho que igual hoy vuelve a hacer otro
 
Back