AntesMuertaKSinRimmel

A mí me parece fenomenal que a ella le gusten esos tonos grises, el maquillaje es lo que es, a cada uno le gusta una cosa y no hay límites! Por favor, dejemos de pensar que como una persona es blanca de piel no puede ponerse ciertas cosas!! Es como eso de que si llevas los ojos potentes no puedes ponerte un labial potente, por qué?!! o que las novias deben llevar un maquillaje tan sutil que parezcan seres etéreos y prohibido ponerse labios rojos o ahumado verde. Hay que experimentar, disfrutar y que cada una se ponga lo que le guste y sí, habla la maquilladora que aún llevo dentro.
Otra cosa es lo que a cada una nos parezca bonito o no, pero cada cual que disfrute.
 
A mí me parece fenomenal que a ella le gusten esos tonos grises, el maquillaje es lo que es, a cada uno le gusta una cosa y no hay límites! Por favor, dejemos de pensar que como una persona es blanca de piel no puede ponerse ciertas cosas!! Es como eso de que si llevas los ojos potentes no puedes ponerte un labial potente, por qué?!! o que las novias deben llevar un maquillaje tan sutil que parezcan seres etéreos y prohibido ponerse labios rojos o ahumado verde. Hay que experimentar, disfrutar y que cada una se ponga lo que le guste y sí, habla la maquilladora que aún llevo dentro.
Otra cosa es lo que a cada una nos parezca bonito o no, pero cada cual que disfrute.

A ver prima, está claro que cada cual puede ponerse lo que quiera. Pero objetivamente hay colores que te favorecen y colores que no, incluso el mismo color dependiendo del subtono que tenga, porque si no los maquilladores y estilistas no estudiaríais colorimetría, igual que por ejemplo adaptáis el contouring a la forma de la cara de cada clienta, o en el caso de los estilistas los cortes de ropa que favorecen a cada tipo de cuerpo... Que ella se decide pasar por el forro eso y ponerse un labial verde lima pues perfecto, pero igual no es con lo que se ve más favorecida, y eso es lo que yo quise decir.
Es como por ejemplo maquilladores que se echan las manos a la cabeza cuando ven cortes en la sombras, o que la base ha quedado cake face, que alguien quiera ir así genial por él, pero igual no es lo más que le favorezca
 
Yo lo que me doy cuenta es que lo pasa muy mal al retirar cosas.... Garazi, ve al psicólogo.
Cada vez que dejaba uno dice : lo siento mucho pero este se queda...como pidiendo perdon a las primas o igual a ella misma...
Pero lo de comprarse labiales por puro coleccionismo no lo entiendo....si no los vas a usar porque te gastas 25 euros por cada labial de mac? Te vas a sentir mejor por ir diciendo por ahí que tienes todos sus labiales?
Coleccionar sellitos,bolas de nieve,figuritas vale....pero algo que se pone malo en el tiempo...
Aunque los guarde ahora dentro de 5 años eses labiales estarán llenos de moho y será un montón de dinero tirado.
Se queda un montón de labiales parecidisimos en tono y no mira la calidad sino la marca que muchas veces no van unidas..
 
Y que me decís del.momento en el que está probando los labiales rojos y hace una línea con un labial rosa (que había descartado ya)para separar los swatches de los que sí se queda y los que no y derepente se sorprende toda porque como es posible que haya desechado ese color con lo bonito que es....que seguro que se confundió y que lo va a revisar despues....???
El problema es que lo hace mal...en teoría junta los tonos pero está en los nudes y prueba uno morado que se le olvidó quitar y en vez de probar los tonos que más se parecen poniendolos a la par para comparar no solo color sino tambien textura y duración lo hace todo sin ningun orden...
 
Yo también creo que puede ponerse cosas que “no le favorezcan“, decir que alguien no puede ponerse x color por tener un color de piel determinado me parece tan absurdo como decir que a partir de una determinada talla no puedes usar minifaldas.
 
Me estreno en este hilo primis. Happy to be here!!

Yo a esta chica no la seguía mucho más que nada porque era muy inconstante con la subida de videos y por su ida de olla con las compras.

Ahora con la de tiempo que tengo para despilfarrar ;):Dy ya que está con videos de decluttering he retomado su canal y así cotilleo su "colección" (que para mí es otra cosa) de maquillaje, y dar mi opinión más sincera.

Desde mi punto de vista racional y nada consumista obviamente no puedo sino flipar y flipar mil veces con lo que he visto. Aparte de que algunos productos sean del tipo "recibidos", todo lo demás lo ha ido acumulando, pieza a pieza, euro a euro, a lo largo de tampoco muchos años, porque Garazi es muy joven. Entonces, ¿qué ha hecho con su vida? ¿qué tipo de felicidad persigue comprando y guardando en cajones miles de productos de maquillaje que no va a utilizar jamás? ¿De verdad que su bienestar y plenitud vital la encuentra observando, acariciando, suacheando labiales, sombras, coloretes, etc, etc...?.

Ya os digo, Garazi y yo no podemos ser más contrapuestas en hábitos de compras. Me gusta mucho el maquillaje, y tuve una época de comprarme cosas de más, pero fué eso, una etapa de 1-2 años. Luego ví que no tenía sentido seguir comprando productos similares a los que ya tenía, y desde entonces me limité a reponer lo que se iba gastando. Y no me ha creado ningún tipo de frustración, al contrario. De vez en cuando un caprichín, que me haga mucha ilusión, y fin. Porque es eso, no me puedo creer que le siga haciendo ilusión comprarse más y más cosas, un día y otro día, y así hasta el infinito.

Me da pena, de verdad. Yo creo que no disfruta la riqueza de la vida tal cual, sin ataduras hacia "cosas" que la condicionan y la atrapan en un laberinto de ansiedades e insatisfacciones. Realmente se es mucho más feliz teniendo lo imprescindible y en ocasiones especiales, lucidamente, hacerte un regalo que sí sabes apreciar.

Muchas decis y lo comparto que necesita urgentemente visitar un psicólogo. No es broma lo que le pasa y cuanto antes se de cuenta antes podrá ser libre.
 
Y si realmente le angustia tanto tirar/donar o lo que sea, ¿para qué hacerlo? Nadie le obliga ni a hacerlo ni a publicarlo (y no recibiría mensajes ni críticas).
Con gente así, me siento tan a gusto con mi colección de 10 labiales
 
Back