• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

AntesMuertaKSinRimmel

Calificaciones
9.706
Normal que compre tanto, si lo tiene todo ahí desparramado y a lo salvaje ni ella misma sabe lo que tiene. Lo que quede al fondo de los cajones ni olerlo
ya podría organizar las cosas en cajitas o algo...

Calificaciones
39.830
A mí me ha sorprendido porque justo dos segundos antes ha sacado un bote pequeñito de agua micelar totalmente terminado.

Tampoco sé por qué tira productos que, en principio, están en buen estado pero les queda poquita cantidad. ¿No sería mejor intentar darles uso en los próximos días y una vez los termines tirarlos? Igual es que yo la he entendido mal, pero me ha parecido que decía eso en varias ocasiones.

Yo estoy aprovechando el confinamiento para terminar productos que tenía a medias desde hace mucho tiempo porque no acababan de convencerme y la verdad es que ver cómo bajan o, incluso, verlos vacíos me parece muy satisfactorio.

Yo estoy haciendo lo mismo con unos cuantos botes de champú que tenía ahí aparcados de una época en la que ningún champú me iba bien más de 3 lavados seguidos.
Y ahora aunque no me convencen mucho como voy casi siempre con el pelo recogido pues me da bastante igual.
Pero ni de lejos tienen la pila de años que alguna de las reliquias de Garazi ?

Calificaciones
557
A mí me encanta ver estos vídeos, la sensación de vaciar cosas me flipa, me encanta organizar y me iría a las casas de la gente a hacerlo (cobrando claro Jejejeje). Pero es verdad que me da un dolor de corazón ver todo el dinero de esta chica tirado a la basura... y deseo de corazón que se mentalice y deje de comprar hasta que no acabe todo

Calificaciones
1.593
Esta chica tiene que ser un filón para su tienda. Tiene absolutamente todo de The Body Shop.
Cuando le pasen la nómina le tiene que salir a pagar.
Muchas cosas también se las regalarán. Yo la verdad que antes compraba todo en esa tienda y me gusta, de hecho aún uso unas cuantas cosas.

Calificaciones
2.731
The body shop me flipa, cuando he visto todos los botes de crema..... que envidia, con la cuarentena me he quedado sin absolutamente ninguno

Calificaciones
8.630
The body shop me flipa, cuando he visto todos los botes de crema..... que envidia, con la cuarentena me he quedado sin absolutamente ninguno
Yo quiero probar los Body Yogurt, pero tenía cremas en uso, así que siempre lo iba dejando. ¿Tú los has probado? Creo que será una de las primeras cosas que compre cuando pase todo esto.

Calificaciones
2.731
Yo quiero probar los Body Yogurt, pero tenía cremas en uso, así que siempre lo iba dejando. ¿Tú los has probado? Creo que será una de las primeras cosas que compre cuando pase todo esto.

No, yo es que tengo dermatitis y necesito mucha hidratación así que siempre compro el de shea butter o el de cañamo. Son maravillosos, pero me gasto el bote en muy poco tiempo...

Calificaciones
18.328
Es que la propia Garazi se sorprendió del tratamiento, ella fue pensando que se lo iban a abrir para limpiar y ya.
Yo hubiera pedido una segunda opinión a otro dermatólogo antes de tomar ese tratamiento tan fuerte. Si es que se ve a la legua que es un quiste sebáceo que se extirpa y listo. Le ocurre a mucha gente.

Mi hermano mismamente. Hace años le extirparon uno en la zona de la ceja pegada a la sien y por la seguridad social. Sí que es cierto que entre derivarle al dermatólogo, ver si baja «sólo» y no se qué gaitas más tardaron casi un año en extirpárselo, pero jamás le mandaron el roacutan por eso.

Vaya dermatóloga a la que fue a parar Garazi.

Calificaciones
18.328
Puede ser.
Pero con lo agresivo que puede llegar a ser ése tratamiento... Que tampoco le iba a quedar una cicatriz gigante.

Pero bueno, que parece que hay médicos que recetan muy a la ligera ese tratamiento ?‍♀️.
La cicatriz es de dos puntos y bien curada no se nota apenas. Lo digo por la experiencia de mi hermano que he contado.