AntesMuertaKSinRimmel

Y que esa perra tiene pinta de ser el descarte de un criador.
Cuando los animales no cumplen con los estándares de la raza (porque una oreja mide 3mm más de lo establecido mismamente) o presentan alguna patología... Puerta.

Algunos los regalan, otros los dejan abandonados a su suerte.




Si, eso si.

Antes de hacerse cargo de un animal hay que ver en qué situación económica y personal nos encontramos.
Hola prima. Por qué dices que la perra tiene pinta de ser el descarte del criador? Me interesa...
 
Hola prima. Por qué dices que la perra tiene pinta de ser el descarte del criador? Me interesa...

En algún momento habló de como había llegado la perra a la familia y dijo que no era comprada.
Puede ser un regalo de una tercera persona por supuesto. O alguien que tenía a la perra y por x motivo ya no podía hacerse cargo y decidieron aumentar la familia con ella.

Pero muchas veces los animales de raza que no son comprados ni adoptados llegan a la vida de la gente después de ser descartes de criadores por tener algún "defecto" físico que haga que no cumpla los estándares de la raza.

Tengo amigos con gatos de raza descartados por criadores por tener la cola torcida, corta o por tener las orejas más grandes de lo que se supone que debe ser lo correcto.
Tengo otra amiga con un perro de raza desechado siendo cachorro por una enfermedad que tuvo la suerte de ir a una clínica veterinaria en la que se quedó hasta que encontró un hogar.

Que no sé si será el caso de Kuma. Pero de ser así ha sido una perra muy afortunada, porque por desgracia muchos de esos animales acababan abandonados en medio del monte o muertos.
 
Le vuelve a pasar lo del ojo? Se lo he notado en el vídeo del vlog en varias ocasiones, y en algunos stories.
hay un momento en el video del decluttering que se le nota una pasada! Como ya dije yo lo del ojo ni me había dado cuenta hasta el vlog de hace unos días y lo de hoy
 
Alguien no se ha enterado de que ha hecho otro decluttering?
Repito
Otro decluttering.
Alguien no se ha enterado?
Por si aun habiendo visto sus 50 stories de hoy aún no ha quedado claro.

(Pero por qué repite tanto las cosas? No se da cuenta? No se da cuenta de que repite las cosas? Dice todo el rato lo mismo. Y eso, que repite las cosas. Así que nada chiquis, que repite todo el rato lo mismo, mismas cosas, mismo rato, rato mismo.)
 
Que risa con los decluttering de labiales, tiene 100.000 tonos, todos practicamente iguales y dice la tia "aiiinns es que son taaaan diferentes, este me lo quedo, el otro me lo quedo" que pena de mujer de verdad, no entiendo como no piensa antes de comprar, si tienes 5 labiales vino para qué te compras 8 mas? Yo creo que no sabe ni lo que tiene, que agobio de mujer, que husmia.
 
Estoy viendo los stories de ayer (no he visto ningún video de los declutering) y ha dicho que tenía más de 600 labiales???
¿¿¿¿600????

Me he quedado loca ?.

Yo le he llegado a decir 400 en primer decluttering que hizo el año pasado. Al ritmo que va me creo que llegue a 600.

Recuerdo en su antigua casa que tenía como un metacrilato como de chuches lleno de labiales de nyx y de mua en barra, allí podían haber 70 perfectamente.
 
Los labiales aparte de ser idénticos es que son todos horrosos, solo sacado un par de tonos monos en los dos videos, que son esos tonos marrones, naranjas y color teja? Que fealdad es esa? Que todos sabemos que no se los va a poner nunca y ella también pero "este se queda" es como si fuese a la tienda y dijera "nenas todo lo mas feo que tengáis ponedmelo que me lo llevo" es que ni los rojos! Que mira que es difícil que un labial rojo sea feo.
 
Back