AntesMuertaKSinRimmel

Y si realmente le angustia tanto tirar/donar o lo que sea, ¿para qué hacerlo? Nadie le obliga ni a hacerlo ni a publicarlo (y no recibiría mensajes ni críticas).
Con gente así, me siento tan a gusto con mi colección de 10 labiales
Yo creo que con esto de los declutterings ha visto un filón. Solo tiene que grabarse clasificando su maquillaje en "me lo quedo" o "lo dono/tiro" y ve que recibe visitas sin hacer mucho más, porque estos vídeos, que yo vea, no tienen mucha más preparación que ésa, sobre todo con Garazi, que ni se mueve del sitio. Y encima va estirando el chicle, estirando el chicle porque tiene mil labiales, mil polvos, mil bases (estoy exagerando) y estos días la gente (yo me incluyo) nos aburrimos tanto que consumimos estos vídeos que a lo mejor en otras circunstancias no lo haríamos.
 
Yo creo que con esto de los declutterings ha visto un filón. Solo tiene que grabarse clasificando su maquillaje en "me lo quedo" o "lo dono/tiro" y ve que recibe visitas sin hacer mucho más, porque estos vídeos, que yo vea, no tienen mucha más preparación que ésa, sobre todo con Garazi, que ni se mueve del sitio. Y encima va estirando el chicle, estirando el chicle porque tiene mil labiales, mil polvos, mil bases (estoy exagerando) y estos días la gente (yo me incluyo) nos aburrimos tanto que consumimos estos vídeos que a lo mejor en otras circunstancias no lo haríamos.
Mi teoría es que es consciente de que tiene un problema que la lleva a acumular y piensa que haciendo limpieza se va a solucionar. La veo muy agobiada con lo de quitar cosas, lo normal es hacer limpieza para quitar cosas que no te gustan y que no usas, no porque tengas que quitar un % de cada categoría. Ya lo he comentado antes, me transmite ansiedad.
 
Yo sigo pensando que alguien de su familia le tiene que haber dado un tirón de orejas y por eso está así.
Como una prima dijo por ahí arriba no para de pedir perdón y justificarse y yo creo que va más bien para esa gente que para otra cosa.

La he seguido y dejado de seguir con bastante frecuencia y que tiene problemas está claro. Obviamente no estoy en su vida ni sé cómo es realmente pero al final ella ha dicho muchas cosas y una acaba atando cabos.
Hace ya tiempo me acuerdo que lo dejo con el novio que tenía antes y lo paso fatal, luego comenzó a engordar y se puso a dieta pensando en tener hijos, de repente su hermana tuvo niños... Ella estaba triste porque lo dejo con el novio y claro todos sus planes se habían estropeado.

La manera en que habla de su acomulacion como sabiendo que está mal pero no pudiendo evitarlo es bastante extraño.
Creo que con los decluttering ella se siente como que ocupa su tiempo, toca su maquillaje y va sintiendo que todo durante un tiempo todo es mejor, pero el problema es que se está enganchando a tirar.

Tiene que aclararse las ideas y pedir ayuda profesional, porque realmente lo necesita.
 
Yo sigo pensando que alguien de su familia le tiene que haber dado un tirón de orejas y por eso está así.
Como una prima dijo por ahí arriba no para de pedir perdón y justificarse y yo creo que va más bien para esa gente que para otra cosa.

La he seguido y dejado de seguir con bastante frecuencia y que tiene problemas está claro. Obviamente no estoy en su vida ni sé cómo es realmente pero al final ella ha dicho muchas cosas y una acaba atando cabos.
Hace ya tiempo me acuerdo que lo dejo con el novio que tenía antes y lo paso fatal, luego comenzó a engordar y se puso a dieta pensando en tener hijos, de repente su hermana tuvo niños... Ella estaba triste porque lo dejo con el novio y claro todos sus planes se habían estropeado.

La manera en que habla de su acomulacion como sabiendo que está mal pero no pudiendo evitarlo es bastante extraño.
Creo que con los decluttering ella se siente como que ocupa su tiempo, toca su maquillaje y va sintiendo que todo durante un tiempo todo es mejor, pero el problema es que se está enganchando a tirar.

Tiene que aclararse las ideas y pedir ayuda profesional, porque realmente lo necesita.
Prima, tal vez me equivoco pero creo que cortó con el novio cuando ya estaba a dieta.
Lo de los niños yo creo que no ve el momento, porque antes sí decía que quería y ahora se le han quitado las ganas. El por qué, no lo sé.

Tampoco creo que ningún familiar le dijera nada... al menos no más que en sus anteriores años. Creo que simplemente se ha frustrado con el tipo de vida que estaba llevando. Cuando quieres cambiar algo de tu vida y no puedes, empiezas a cambiar otras cosas que sí para tener la sensación de control de la situación y aliviarte.

Por ejemplo, podemos suponer que lo de sus cursos y sus maquillajes a novias es un gran chasco. Sé la sensación de empezar algo, invertir en ello y que no funcione. Tal vez fue por ahí el motivo de que parase con los vídeos meses. La desilusión hasta por cosas que antes te hacían feliz.

Pues tal vez ella está en la realidad de que no hace el trabajo de sus sueños o a saber qué más cosas y está empezando a cambiar cosas que sí puede, como tirar y tirar.
 
Última edición:
Yo también creo que puede ponerse cosas que “no le favorezcan“, decir que alguien no puede ponerse x color por tener un color de piel determinado me parece tan absurdo como decir que a partir de una determinada talla no puedes usar minifaldas.

A ver, lo vuelvo a repetir, yo no he dicho que NO PUEDA PONERSE X COLOR, puede ponerse hasta una plasta de toro en la cabeza si quiere, he dicho que hay cosas que le favorecen más y otras menos, como a todos, y eso es un hecho objetivo, te parezca a tí absurdo o no. Y no saquemos cosas de contexto hacia otras direcciones como lo de las tallas y la ropa, porque el día menos pensado entrará el presidente de la asociación de bizcos y dirá que está mal que comentemos que se le va un ojo, hecho igual de objetivo. Al final no se va a poder comentar nada... :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

tenor.gif
 
A ver, igual a gente de su entorno pues sí. Pero profesionalmente lo intentó y no le salió bien, daría como máximo 10 cursos por en total (el mejor fue en Canarias en una tienda de jamones :rolleyes: :rolleyes: ) y de resto estuvo muy pesada con que iba a maquillar novias, pero yo creo que conociéndola si no lo subió a redes, te podrás imaginar que no hubo muchas novias.
Ella acumula para ella básicamente... Si no la conoces mucho, puedes ver el grado de obsesión cuando se hace un maletín para trabajar y se gasta más de 1000 euros (el video se titula así) pues eso fue tras despedirla y sin ningún trabajo de maquilladora en firme, imagínate el percal...
1000 euros se gastó de golpe en una ocasión, y luego otros cientos más ya que fue a Madrid a comprar en burlesque brochas ( como si le faltasen) y la maleta esa carísima de maquilladores profesionales que se mueven mucho... todo para nada.

Cualquier persona normal hubiera empezado por tener clientes y luego ver por donde van los tiros e ir comprando según sus necesidades para atender al público, no al revés.

En ese sentido algo de pena me dio, pero es que no se puede ser tan impulsiva y gastona.
 
Ay que me da.....pero y esa mierda debajo de las uñas o_O
Ver el archivo adjunto 1392727
Esos garfios son antihigiénicos total, entiendo que practicamente solo se ponen esas garras las mujeres con dedacos gordos para disimular y estilizar un poco la manita hermosota pero chica llevarlas limpitas por lo menos y un poco mas cortitas no vendría mal, a veces también le veo su propias uñas naturales por debajo también largas y me da un asco que poto.
 
Back