AntesMuertaKSinRimmel

He flipado con los perfumes.
Tiene los originales y las imitaciones, también perfumes caros en uso y otro de repuesto.
Cuando ha sacado el monogotas morado de Mercadona le ha quitado por encima una capa de mierda con el dedo para flipar.
Aunque es algo positivo es ese cambio de mentalidad con respecto a las cosas materiales, de ella es de las últimas personas de la que me lo esperaba. Hasta ella misma ha visto que se le ha descontrolado la situación
 
He flipado con los perfumes.
Tiene los originales y las imitaciones, también perfumes caros en uso y otro de repuesto.
Cuando ha sacado el monogotas morado de Mercadona le ha quitado por encima una capa de mierda con el dedo para flipar.
Aunque es algo positivo es ese cambio de mentalidad con respecto a las cosas materiales, de ella es de las últimas personas de la que me lo esperaba. Hasta ella misma ha visto que se le ha descontrolado la situación
Eso fue al principio, pero luego se empezó a quedar por todo. Es una basuras y no lo puede evitar.
 
Yo me alegro de que se esté dando cuenta. Creo que con los perfumes se ve más claro que con el maquillaje.
Lo de tener REPUESTOS de perfumes enteros? Pfff, me deja loca. Que estamos hablando de cosas caras, no de tener repuesto de un fijador de cejas...
A mí un perfume (usando uno sólo) me dura medio año aprox... Tengo un par intensitos y uno fresco de verano que uso cuando no voy "vestida" (ir a la piscina, al río, ir a baile, a hacer deporte... porque los intensos me agobian mucho para esas cosas), y me basta con reponerlos pidiéndolos de regalo en mi cumple o en Navidad. Es una putada locura semejante cantidad como tenía ella.
Pero bueno estoy segura que luego irá quitando más, no sé si habéis leído La Magia Del Orden pero una vez que empiezas no puedes parar, ojalá le pase y le dure!
 
A mí me ha gustado mucho la introducción del video de los perfumes, donde explica que antes sentía mucho apego por cosas materiales y que se ha dado cuenta de que la felicidad no está en eso. Es normal que se agobie teniendo tantas cosas, y más cuando las tiene encima de muebles en medio de la habitación como es el caso de los perfumes.
Me parece que ha hecho una cambio de actitud importante y que es de aplaudir (ya que muchas personas deberían hacerlo pero no dan el paso) y como habéis dicho ya, ojalá le dure esta mentalidad mucho tiempo.
A mí la verdad que toda esta serie de videos me han gustado y me han entretenido bastante :)
 
Pero de qué cambio habláis??? Ese supuesto cambio se lo vi solo en el primer vídeo. El resto un despropósito de principio a fin diciendo cosas preocupantes como : esto ME LO TENGO QUE QUEDAR. Esto otro SE DEBE DE QUEDAR, cómo lo voy a quitar? Lo suyo es obsesión totalmente insana y no se le va a curar a no ser que vaya a un psicólogo. A mi me ha dado una angustia increíble verle pasarlo tan tan mal por quitarse mierdas de hace años e inventarse excusas ridículas para quedarse algo. Por no hablar de la sensación de suciedad tan repugnante que da y de dejadez al ver las cosas amontonadas unas encima de las otras siendo muy muy obvio que no las va a usar. Teniendo mil cosas se va a poner a quitar por ejemplo los labiales que tiene unos encima de otros para usar el que esté más abajo? Lo dudo muchísimo. Yo no he disfrutado nada, me ha parecido totalmente preocupante y me ha dado muchísima pena el pensar la de carencias que ha de tener para sentirse así de mal por quitar cosas que tienen mil años y no ha usado jamás. Repito, si al fin se ha dado cuenta de su problema que vaya a un especialista, porque si no dentro de unos meses su colección va a ser igual o peor. Lo he pasado mal viéndola a ella suspirar y pasando realmente un ma rato por quitar cosas de su colección.
El vídeo de los perfumes no lo he visto, pero por la foto que ha subido otra prima parece que ha quitado lo mínimo. A mi me encantan los perfumes pero solo tengo 10 y ahí me he plantado hasta que no gaste algunos y me parece una barbaridad. Lo de ella de tenerlos a decenas y algunos con reposición estando el que tiene en uso medio lleno... Lo dicho, está enferma como Bylaumk
 
Esperemos por su bien que sea un cambio de verdad y que en unos meses no vuelva a rellenar esos huecos con cosas nuevas.
 
Anoche me vi el vídeo y en fin... no entendí lo de estar pasándolo mal por quitar cosas y que luego tenga ya el carrito de la compra en webs de maquillaje ya cargado.... es otra vez lo mismo.

Tb añado que como nunca ha tirado nada poco me parece que tiene... había colonias de hace 15 años.... y alguna más que tendrá más tiempo. Me refiero que si yo hubiese guardado absolutamente todo desde hace 20 años y no hubiese gastado nada pues no sé si tendría tanto pero vamos que no me extrañaría....son 15-20 años!
Creo que es más un problema de acumulación como quien no tiene y guarda por si acaso.... por recuerdo, porque le da pena... pero sobre todo tener repuestos de los repuestos que tienes de la original + las copias es una pasada y poco le va a servir si no hace unas cuantas reflexiones de como has llegado a este punto y como evitarlo en el futuro.
Yo creo que suplir con cosas materiales siendo consciente de que no dan la felicidad indica un problema más grave q la simple acumulación ...
 
En cuanto al tema del dinero, si todas guardásemos todo desde hace 20 años, no gastáramos nada necesitaríamos otra casa.... no es que digas madre que colección es que sería infinita... otra cosa es que tuviese una colección de tamaño normal de alta gama y fuera gastando productos y reponiendo, entonces si que diría otras que poderío... pero si guardo los labiales de Mac del año 2013(visto en su vídeo de colección de maquillaje de ese año) y cada año compro 5.... pues en 7 años ya parece que tenga sabe Dios el que.... espero haberme explicado
 
Back