AntesMuertaKSinRimmel

Prima conoces algún canal tipo marie kondo pero en español? Gracias

Paula Simple, a mí me ha servido muchísimo su canal, sobretodo para el tema de la ropa. En su Instagram hizo un plan de un mes para ir ordenando partes de la casa, se puede ir a consultar cuando se quiera.

La verdad que cuando vi 4 cifras de ahorro en un año solamente dejando de comprar cosas me di cuenta de lo que podemos llegar a consumir y comprar. Ahí fue mi punto de reflexión y estoy súper orgullosa de mí misma y de todo lo que conseguido, sobretodo el de ser más feliz con menos.
 
A mí me gusta el canal de Paula Simple y el canal de Jorge Navarro. A veces los trucos son muy obvios o hacen videos parecidos, pero son los más que veo... también está Minimalistamente y Efecto del orden y para lo de ordenar y tal el canal de Elena HG, aunque es un poco pedante
Gracias. Me lo apunto. Estos temas cada vez me interesan mas!
 
Paula Simple, a mí me ha servido muchísimo su canal, sobretodo para el tema de la ropa. En su Instagram hizo un plan de un mes para ir ordenando partes de la casa, se puede ir a consultar cuando se quiera.

La verdad que cuando vi 4 cifras de ahorro en un año solamente dejando de comprar cosas me di cuenta de lo que podemos llegar a consumir y comprar. Ahí fue mi punto de reflexión y estoy súper orgullosa de mí misma y de todo lo que conseguido, sobretodo el de ser más feliz con menos.

Sí sí prima, para mí ha dado 2 trucos que me abrieron los ojos de una manera brutal, que fueron ver las horas de trabajo que equivalía a lo que querías comprar y lo de frenar las compras por impulso en el sentido de que si algo te gustaba lo dejaras y si en los días posteriores seguías pensando en él, entonces te lo compraras, porque la mayoría de las veces eran caprichos y se te iba a olvidar

giphy.gif
 
Acabo de ver el video y a ver, habrá que esperar a ver si predica con lo dicho pero ya diciendo que quiere comprar cosas para cuando acabe la cuaretena...

Y me parece gracioso que guarde sombras de mercadona de hace años pero lo recuerdos de los viajes los tire... y que no se quede con el envase del zapato de Carolina Herrera con lo precioso que es y mirad que yo no me quedo cosas pero es que me parece muy bonito. Que quite cuatro mierdas más de esa colección que tiene del año cachupín y se quede el bote jaja
 
Acabo de descubrir a esta mujer, que intensita es! Como se enrrolla y que garras me lleva!
Le da la neura y tira la mitad de sus perfumes enteros, sin motivo, de verdad que yo no entiendo a la gente.
 
Última edición:
Acabo de descubrir a esta mujer, que intensita es! Como se enrrolla y que garras me lleva!
Le da la neura y tira la mitad de sus perfumes enteros, sin motivo, de verdad que yo no entiendo a la gente.


Nooo, sin motivo no!

Estará haciendo hueco para meter más cosas, ya sean perfumes, velas con joyas (anda que no dio la murga), o figuritas de los pitufos. Algo encontrará para rellenar esos vacíos.
 
Cuando hago limpieza quito las cosas que ya no me gustan, que no me quedan bien o que tienen demasiado tiempo, pero ¿ponerse una cifra? No entiendo lo de proponerse tirar la mitad de todo, si es un 80% lo que no usas pues un 80% fuera y si es un 30% pues un 30%.
 
"Hola chicas, os voy a enseñar mi baño donde he ido dejando estos días todo lo que estaba fuera de su sitio mientras limpiaba y voy a recogerlo y limpiarlo todo"

Hasta ahí, todo ok. Yo me esperaba pues una pila de cremas, spays de colonia, geles etc

Que tiene Garazi en el baño?
Una lata de nestea gastada, el cepillo dela perra con pelos la lado de lo que parece un limpiador facial y una diadema de pelo (suya o de sus sobrinas), maquillaje abierto, un mechero....

¿De verdad antes de grabar los stories no se da cuenta?? Es que da una sensación de suciedad....
 

Adjuntos

  • Screenshot_2020-04-03-14-30-14-509_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2020-04-03-14-30-14-509_com.instagram.android.jpg
    117,9 KB · Visitas: 137
Back