AntesMuertaKSinRimmel

Dejo aquí la prueba :ROFLMAO: parece Heidi

Lleva como 5 años diciendo que ya sabe que le decimos que tanto colorete le queda mal pero que es la luz, que en persona no lleva tanto, que en persona va normal.
Ha cambiado de iluminación, de cuarto, de casa, de cámara, de móvil... Y SIEMPRE va maquillada así. Pero ella sigue diciendo que es la luz. No lo entiendo. Me gustaría más verla en persona a ver como está maquillada....
 
Lleva como 5 años diciendo que ya sabe que le decimos que tanto colorete le queda mal pero que es la luz, que en persona no lleva tanto, que en persona va normal.
Ha cambiado de iluminación, de cuarto, de casa, de cámara, de móvil... Y SIEMPRE va maquillada así. Pero ella sigue diciendo que es la luz. No lo entiendo. Me gustaría más verla en persona a ver como está maquillada....
Es que si a través de la cámara se ve así, en persona debe brillar más que ese cuerno de unicornio. Sé que está muy de moda pero creo que esa cantidad de maquillaje en persona debe verse todo cuarteado.
Además, se quejaba de que tenía “últimamente la piel fatal” pero se aplica la base con el cepillo limpiador!!! Eso lo único que hace es meterle más porquería en el poro y taponárselo. De nada, Garazi. No soy ni “make up artist” ni “dermatóloga”, pero es que eso es de cajón. :banghead:
 
Es que si a través de la cámara se ve así, en persona debe brillar más que ese cuerno de unicornio. Sé que está muy de moda pero creo que esa cantidad de maquillaje en persona debe verse todo cuarteado.
Además, se quejaba de que tenía “últimamente la piel fatal” pero se aplica la base con el cepillo limpiador!!! Eso lo único que hace es meterle más porquería en el poro y taponárselo. De nada, Garazi. No soy ni “make up artist” ni “dermatóloga”, pero es que eso es de cajón. :banghead:


El cabezal es de maquillaje xD
 
Yo también creo que a esta chica se le ha ido de las manos. ¿Que quieres dar cursos y dedicarte de pleno al maquillaje y cosmética? Me parece genial, pero antes de formar a los demás habrá que formarse a uno mismo, vamos digo yo.
 
Hola! me inicio por el foro porque que me gusta a mi hablar de las youtubers que venden y viven en el barrio de la piruleta en la calle de la gominola. y también además de las empanadas me gustan las verdades como puños... y hablando de puños, el maquillaje de puñetazo que lleva siempre esta tia. madre miiiiia, no me parece mala chavala, pero es que es una mezcla como repipi como queriendo ser fina con uñas de tippex y su color rosa hasta en la sopa y la manera de hablar como cantando? ? cada vez que termina una frase eleva el tono como si tuviera hipo. La veo porque me produce esa atraccion que da ver algo que te da un poco de asquito pero no puedes dejar de mirar. Ojalá le vaya bien como maquilladora pero como maquille tan bien como edita sus nuevos videos llenos de sombras cuando enseña productos de cerca y tooodas las veces que pone su instagram para que la sigas..... van a ser las novias perfectas sí, pero para el Joker..
 
Proyecto de viabilidad de su negocio? Espero que le abran los ojos y no siga con esto porque si no el batacazo va a ser brutal....(n)
 
Back