AntesMuertaKSinRimmel

Me da la impresión de que está empezando la casa por el tejado. Sin ánimo de ofender a las primas canarias, no debería empezar por algo más cerca de Bilbao?



No tiene ningun sentido,salvo que tenga programadas unas vacaciones y aproveche y use 2 dias para eso...
Yo es que lo siento pero viendo como se maquilla,no haria un curso con ella.
 
A ver a ver...

El Atipyko este que le organiza el evento no tiene ni web, ni redes, ni nada. Grandes referencias.

Una persona NORMAL tantearía un poco el terreno antes y haría sondeos para valorar en qué ciudades habría más gente interesada en asistir a sus clases y, que me perdone Canarias entera, pero dudo que fuera una primera opción básicamente por el transporte.

Yo creo que han contactado con ella y le han ofertado la propuesta, no ha salido de ella sola ni queriendo.

Voy a cotillear sobre el precio, me muero de ganas.
 
Pufs lo del Atipyco ese que mal suena... yo que ella me llevaba alguien, no acabe apareciendo en un hotel sin un riñón... eso si aparece.
 
He entrado a su Ig después de mucho sin verla y como no, he ido a las fotos en las que la etiquetan y joder...
 

Adjuntos

  • A8F45873-4505-4BC7-B372-1A059D640B03.jpeg
    A8F45873-4505-4BC7-B372-1A059D640B03.jpeg
    45,1 KB · Visitas: 192
  • D921D83D-627D-42E4-89BD-0B54DCBB123C.jpeg
    D921D83D-627D-42E4-89BD-0B54DCBB123C.jpeg
    25,8 KB · Visitas: 193
Conozco a gente que trabajó con ella, pensé que le iba bien en la oficina y vivía de ello con algunos ingresos extras de YT. Me parece mear fuera del tiesto ir de maquilladora profesional y pensar que le lloverán clientas, por mucho que tengas un canal de belleza. Naia (Peligorri) maquilla muchísimo mejor y sus fotos lo demuestran.
 
Conozco a gente que trabajó con ella, pensé que le iba bien en la oficina y vivía de ello con algunos ingresos extras de YT. Me parece mear fuera del tiesto ir de maquilladora profesional y pensar que le lloverán clientas, por mucho que tengas un canal de belleza. Naia (Peligorri) maquilla muchísimo mejor y sus fotos lo demuestran.

La echaron hace mucho ya
 
Back