AntesMuertaKSinRimmel

Lleva como 5 años diciendo que ya sabe que le decimos que tanto colorete le queda mal pero que es la luz, que en persona no lleva tanto, que en persona va normal.
Ha cambiado de iluminación, de cuarto, de casa, de cámara, de móvil... Y SIEMPRE va maquillada así. Pero ella sigue diciendo que es la luz. No lo entiendo. Me gustaría más verla en persona a ver como está maquillada....
De la luz no puede ser porque hace lo contrario, se come mucho más los colores. Son excusas, le gusta así.
 
Emmmm..... vamos que se lo ha comprado casi todo para ella jajaja jajajjaa
Me parto con esta chica..
eso me he dado cuenta yo que si todo era para ella!!!

Y qué pasa que sólo va a maquillar novias? porque todo el rato se refiere a ellas!

Espero que no le salga mal el asunto porque nunca deseo el mal a nadie, pero creo que está comprando y comprando antes de planificar todo el asunto... como ya se ha dicho en alguna ocasión ser youtuber de belleza no significa ser maquilladora y mucho menos ella que sabemos los looks que se gasta... sólo empezando por el colorete y siguiendo por la plasta que suele llevar en la cara...
 
Poco más a lo que se ha dicho. Primero que el titulo del video, aunque no sea un clickbait, es para que la gente entre a verlo. Qué triste. Primero porque al menos que tengas un millón de visualizaciones no recuperas ese pastizal ni queriendo. Y si lo quiere recuperar con los cursos, ya se puede dar prisa. Al final del video comenta que aún se tiene que gastar más en PINCELERÍA (Entiendo que irá a Burlesque) y no sé qué más. Id preparando la colchoneta.


Sobre los productos que ha escogido a ver... Alma de cántaro... 70 euros únicamente entre la base y el corrector? Venga hasta luego Mari Carmen... Con la de bases de gama media que hay en el mercado te vas a una de alta gama para que la gente practique. Y no sé, trabajaría con producto más cercano que Nabla (Que si, que se puede comprar por Internet, pero hay mucha gente ue aún no lo hace y lo adquiere todo físicamente). Mira que L'oreal y Maybelline no son santo de mi devoción, pero tienen productos que se acercarían más a su perfil de cursillo. Vamos, que ha tirado la casa por la ventana antes de construirla.
 
1000 eurazos, alucino!
yo cada vez la veo que se maquilla peor, la veo (para mi gusto) super cargada de maquillaje y que no le favorece nada. Es verdad que la seguía porque algunos productos que ha mencionado en sus videos me han servido o los he conocido gracias a ella, pero no porque los use como ella jajajaja
 
Me uno a este hilo también! Pues qué quieres que te diga, a mí me parece que ha tenido dos huevos de coger y dejar de lado todo lo conocido e irse a por lo desconocido porque le llena más y le hace más feliz. Yo también soy partidaria de eso... le di un vuelco a mi vida por falta de felicidad y a día de hoy estoy super feliz con el cambio, a veces nos estancamos por comodidad en un un punto, ya sea por pareja, por curro indefinido o por una casa y no tenemos las narices suficientes en invertir en lo importante de verdad...
Y oye, si con un título llamativo puede recuperar algo de dinero invertido en ese megahaul, pues mejor para ella, no ha mentido, ni ha metido un anuncio, ni nos ha colado un tema que no tenga nada que ver como AD para sacarse sus dineros a nuestra costa...
Por lo pronto ya tiene un curso y, de verdad, que si viniera a Tenerife, ya solo sea por el cariño que le tengo y por ayudarla, yo iba xD
 
He coincidido con ella alguna vez, eso sí hará 4 o incluso 5 años ya... Y mal no se maquillaba, sí que tiraba demasiado de iluminador para mi gusto, aunque es cuando estaba comenzando el boom con el mary loumanizer, que igual hoy por hoy no me llamaría la atención... Pero quitando eso no te fijabas en ella por ir mal, sino lo contrario, muy cuqui siempre. Sí que seguía todas las modas de un día que no siempre favorecen a todo el mundo, pero sin más. Muy correctita. Ahora se ha dejado llevar por la moda instagram que para una foto, pues a quien le guste, pero para el día a día es un despropósito.

Al césar lo que es del césar, sabe sacarse partido y maquillarse. Otra cosa es que no nos guste su estilo, porque comparto que no, no me gusta como va últimamente... Por ejemplo, lo del colorete tan oblicuo y casi hasta la comisura que comenta una prima, es algo que veo mucho en varias youtubers, yo creo que es porque tratan de alargarse la cara si se la ven muy bollo, pero no favorece nada de nada y no hace ningún efecto óptico favorecedor...

Pero bueno, creo que sí que puede hacer cosas decentes con novias, pero no tiene los pies en la tierra. Uno no se lanza a una profesión así sin algo a lo que agarrarse mientras tanto y poder mantenerse. Siendo un don nadie no te van a llover fechas, hay mucha competencia, mucho intrusismo (cosa que no se si la mete a ella en el saco)... Para ser freelance tienes que tener contactos y ser bastante buena, no vale con saber maquillar como la chica de peluquería Paqui...
 
A mi me gustan sus vídeos, pero no iría a una de sus clases. No me gustan precisamente sus técnicas de maquillaje y menos para las 3 cifras que valen sus cursos. Pero la verdad que deseo que le vaya bien, la veo muy apasionada del maquillaje.
 
Me uno a este hilo también! Pues qué quieres que te diga, a mí me parece que ha tenido dos huevos de coger y dejar de lado todo lo conocido e irse a por lo desconocido porque le llena más y le hace más feliz. Yo también soy partidaria de eso... le di un vuelco a mi vida por falta de felicidad y a día de hoy estoy super feliz con el cambio, a veces nos estancamos por comodidad en un un punto, ya sea por pareja, por curro indefinido o por una casa y no tenemos las narices suficientes en invertir en lo importante de verdad...
Y oye, si con un título llamativo puede recuperar algo de dinero invertido en ese megahaul, pues mejor para ella, no ha mentido, ni ha metido un anuncio, ni nos ha colado un tema que no tenga nada que ver como AD para sacarse sus dineros a nuestra costa...
Por lo pronto ya tiene un curso y, de verdad, que si viniera a Tenerife, ya solo sea por el cariño que le tengo y por ayudarla, yo iba xD

Y ojalá le vaya a ella lo bien que te fue a ti, pero puede que por desconocimiento del mundillo me da la sensación que está inviertiendo demasiado para ser el principio y aún no tener claro cuánto trabajo va a tener en 2019. Desde luego mis primeros cursos no los haría con bases de 40 euros, me parece exagerado para empezar a practicar.

Está claro que el título es el que es, y no ha engañado a nadie, totalmente de acuerdo. Siempre ha hecho hauls mensuales o de una marca en concreto. Podía haberlo llamado "Mi primer haul profesional" o "Haul para mis cursos de maquillaje", pero está clarinete que llama más la atención las 4 cifras jejejejeje Y por eso llama la atención, porque nunca lo ha hecho antes.
 
Back