AntesMuertaKSinRimmel

Primas, sabíais que el novio tiene canal??? Lo ha dicho en los stories hoy!!! Se llama La Maquina Del Branding y según he visto lleva aprox un año, así que me imagino que estando ya con Garazi. No sé si lo sabíais pero a mí me ha sorprendido. Y a él no me lo esperaba así. Os dejo su último vídeo. Aunque no sale muy favorecido, parece que toca temas interesantes y sabe expresarse! Tiene pinta de buen tipo.

 
Primas, sabíais que el novio tiene canal??? Lo ha dicho en los stories hoy!!! Se llama La Maquina Del Branding y según he visto lleva aprox un año, así que me imagino que estando ya con Garazi. No sé si lo sabíais pero a mí me ha sorprendido. Y a él no me lo esperaba así. Os dejo su último vídeo. Aunque no sale muy favorecido, parece que toca temas interesantes y sabe expresarse! Tiene pinta de buen tipo.



Perdón @Pitahaya pero me causa curiosidad tu aspita, en qué no estás de acuerdo? En que parece buen tipo? No entiendo muy bien! Me gustaría que desarrollaras tu opinión!
 
Primas, sabíais que el novio tiene canal??? Lo ha dicho en los stories hoy!!! Se llama La Maquina Del Branding y según he visto lleva aprox un año, así que me imagino que estando ya con Garazi. No sé si lo sabíais pero a mí me ha sorprendido. Y a él no me lo esperaba así. Os dejo su último vídeo. Aunque no sale muy favorecido, parece que toca temas interesantes y sabe expresarse! Tiene pinta de buen tipo.


lo publicitó en un directo, la mitad de sus seguidores son de el
 
D6373F19-B72C-4C29-BBE8-0B0891571802.png
Conozco a gente que trabajó con ella, pensé que le iba bien en la oficina y vivía de ello con algunos ingresos extras de YT. Me parece mear fuera del tiesto ir de maquilladora profesional y pensar que le lloverán clientas, por mucho que tengas un canal de belleza. Naia (Peligorri) maquilla muchísimo mejor y sus fotos lo demuestran.
Dejo aquí la prueba :ROFLMAO: parece Heidi
 
Back