AntesMuertaKSinRimmel

En el vídeo Garazi está más risueña y más alegre... la verdad que menos mal que se lo toma con humor lo que le han mandado porque vaya mierda de ropa...lo único que se salva es el vestido y muy entre comillas
 
Pues no parece que use una talla 46 pero también me he dado que estas youtubers engañan mucho verlas ahí y en real.
La ropa una cagarro como diría nuestra amigui bylaumk y el vestido de pecho le queda horrible o es que no usa un sujetador adecuado para que le queden más firmes.
 
Yo la verdad es que no me sorprendo de lo que le ha pasado con las chaquetas.

Rara es la vez que haces pedido en ese tipo de web chinas y te llega todo bien (y si te llega todo, que esa es otra xD).

No es a la primera que le pasa que pides tu talla según las medidas de la web y luego llega algo que, o ni de coña te entra o entras tres como tú. Yo la verdad es que no sé que patronaje usarán.

No recuerdo a que otra youtuber fue (puede ser ratolina?) que pidió la mima prenda en dos colores y las dos la misma talla y había una diferencia abismal de una a otra.
 
Pues yo he comprado cosas en shein y siempre he acertado, menos un vestido que era precioso y me quedaba grande de cintura (pero todo me queda siempre grande de cintura.

lo de usar una 46, yo la veo bastante más gordota, tAmbien es cierto que me da la sensación de usar ropa que no le favorece nada, tratar de esconder todo y usar ropa grande hace que parezcas más gorda (para mí)
 
Está toda igdignada en el video de despejar mierdas.... Que ella lo hace como quiere. Pues claro! Por esa regla de tres, la gente también puede opinar lo que quiera no?

Como dices muchas veces, para gustos los colores y para colores las flores.

Si no te gusta que te digan como puedes hacer las cosas, tampoco le digas a la gente cómo tiene que opinar.
 
Pues yo he comprado cosas en shein y siempre he acertado, menos un vestido que era precioso y me quedaba grande de cintura (pero todo me queda siempre grande de cintura.

lo de usar una 46, yo la veo bastante más gordota, tAmbien es cierto que me da la sensación de usar ropa que no le favorece nada, tratar de esconder todo y usar ropa grande hace que parezcas más gorda (para mí)
Totalmente, ella se empeña en llevar jersey mas abajo del culo y cosas así.
Chica eres joven, no te vistas tapando las cosas que no pasa nada. Más alegría.
Es que tiene sobrepeso pero no es una cosa abismal como para que haga eso.
 
Pues yo he comprado cosas en shein y siempre he acertado, menos un vestido que era precioso y me quedaba grande de cintura (pero todo me queda siempre grande de cintura.

lo de usar una 46, yo la veo bastante más gordota, tAmbien es cierto que me da la sensación de usar ropa que no le favorece nada, tratar de esconder todo y usar ropa grande hace que parezcas más gorda (para mí)

Es que shein es marca propia yo creo
 
Back