AntesMuertaKSinRimmel

Sobre tirar para comprar más, yo puedo llegar a entender que estas chicas reciban o compren muchos productos nuevos para enseñarlo en Youtube. Lo que no entiendo es que acumulen aunque sepan que no les gusta. Si yo fuese influencer y me llegase un producto que no me convenciera, le buscaría un hogar rápido para que otra persona pudiese utilizarlo.

Esa es la cosa... Rosy McMichael siempre dice que lo regala o lo guarda para sortearlo. Zoella hace unos años enseño su colección de maquillaje y dijo que tenia muchísima y blablabla lo de siempre y teniendo como 10M de seguidores casi no tenia nada (entre comillas porque obviamente esta gente tiene un huevo siempre xD) porque lo regala casi todo a familias y a sus mismos trabajadores...
 
Yo creo que al principio de los vídeos comentó eso y todas nos pensamos que iba a hacer un decluttering como más consciente en el sentido de caducidad. Igual pudo aclarar que lo único por lo que quería hacerlo es por tener más espacio pero que por caducidad no le encontraba sentido no sé....

Tampoco sé qué opináis pero cuando hago limpieza de ropa por ejemplo intento que lo más antiguo, en peor estado y lo que ya no uso se vaya... lo mismo con videojuegos, maquillaje, libros, cosas de cocina etc.
 
Esa es la cosa... Rosy McMichael siempre dice que lo regala o lo guarda para sortearlo. Zoella hace unos años enseño su colección de maquillaje y dijo que tenia muchísima y blablabla lo de siempre y teniendo como 10M de seguidores casi no tenia nada (entre comillas porque obviamente esta gente tiene un huevo siempre xD) porque lo regala casi todo a familias y a sus mismos trabajadores...
A Zoe (no sé si Rosy o alguna más lo hace porque no la sigo tanto) le he oído más veces que dona muchos productos también a asociaciones de mujeres. Recibiendo la cantidad de cosas que recibirá, siempre me ha parecido que su colección de maquillaje es "pequeña". Creo que es una de las pocas a las que sigo que, pese a probar algunas cosas de vez en cuando, lleva utilizando el mismo corrector y muchos otros productos desde hace años. También es cierto que ella no se dedica a hacer vídeos de maquillaje y su contenido es otro, pero incluso cuando los hacía podía verse cierta continuidad en los productos que utilizaba.

Y ahora me voy a echarle un vistazo a mi maquillaje a ver si hay algo para tirar que hace ya unos meses que no reviso mi mini colección (mini en comparación con ellas, claro, porque soy consciente de que tengo más de lo que necesito XD).
 
Es que se excusan en "como hago vídeos necesito material" y no es tan así, cuántas de las cosas de Gara no las veíamos desde que las compró? Porque yo que tengo mucha memoria y la sigo desde hace años aseguro que un 80% no lo enseña.
Entonces no le veo el sentido...
Y ahora, en favor de Garazi, La mycrazymakeup lo tiene mejor organizado y más limpio pero porque se deja el dinero en eso, se compra los metacrilatos de 60 pavazos, todo el cuarto con las cajoneras a medida y a los 2 años lo ha vuelto a cambiar. Mundo de yupi totalmente. En fin que no hay color. Garazi está aprovechando cajoneras antiguas no blancas (que siempre quedan mejor y más limpias), recicla cajas de zapatos para hacer las cajitas etc. A mi eso me gusta aunque estéticamente no esté tan cuidado y bonito. Se acerca más a lo que las personas comunes podemos hacer o tener.
 
Es que se excusan en "como hago vídeos necesito material" y no es tan así, cuántas de las cosas de Gara no las veíamos desde que las compró? Porque yo que tengo mucha memoria y la sigo desde hace años aseguro que un 80% no lo enseña.
Entonces no le veo el sentido...
Y ahora, en favor de Garazi, La mycrazymakeup lo tiene mejor organizado y más limpio pero porque se deja el dinero en eso, se compra los metacrilatos de 60 pavazos, todo el cuarto con las cajoneras a medida y a los 2 años lo ha vuelto a cambiar. Mundo de yupi totalmente. En fin que no hay color. Garazi está aprovechando cajoneras antiguas no blancas (que siempre quedan mejor y más limpias), recicla cajas de zapatos para hacer las cajitas etc. A mi eso me gusta aunque estéticamente no esté tan cuidado y bonito. Se acerca más a lo que las personas comunes podemos hacer o tener.

En ese sentido, no hace falta ni tener ALEX ni PAX para tener todo organizado, claro que si... Mycrazymakeup al final vive de ello y tiene que presentar una imagen organizada y profesional...pero tb es verdad que para el común de los mortales solemos aprovechar un poco lo que tenemos por casa (cajas de bombones Ferrero) o incluso organizadores de metacrilato de los chinos que tb quedan muy monos. Creo que no hace falta gastarse mucho para tenerlo organizado, y eso es verdad
 
Si es que no entiendo a estas youtubers que tienen 30 esponjas, acumulando las sucias. No será mejor tener una y lavarla después de cada uso? Vamos es que no hay más misterio. Y lo mismo con los pinceles, de verdad que sin sentido de acumulación.

Yo creo que se les acumulan porque "van a lo cómodo".
No se si me explico; me refiero a que, en nuestro caso como nosotras solo tenemos una o dos esponjas pues es irremediable que tengamos que lavarla si queremos volver a usarla.
Ellas ,las influesher, como tienen todo un arsenal pues les es mas rapido coger otra de las tantas que tienen que limpiarlas...y lo mismo con las brochas.
Lo explicó Gotymakeup un día por stories que la gente le preguntó que como es que se le acumulaban 50 brochas para limpiar xD

Y hasta ella (Goty) dijo que lo logico sería usarlas y lavarlas despues porque al final luego es peor porque tiene 50 para limpiar, pero que muchas veces como tiene muchas pues le puede la vagancia y prefiere ensuciar otra a lavar la suciia.
 
Es que se excusan en "como hago vídeos necesito material" y no es tan así, cuántas de las cosas de Gara no las veíamos desde que las compró? Porque yo que tengo mucha memoria y la sigo desde hace años aseguro que un 80% no lo enseña.
Entonces no le veo el sentido...
Y ahora, en favor de Garazi, La mycrazymakeup lo tiene mejor organizado y más limpio pero porque se deja el dinero en eso, se compra los metacrilatos de 60 pavazos, todo el cuarto con las cajoneras a medida y a los 2 años lo ha vuelto a cambiar. Mundo de yupi totalmente. En fin que no hay color. Garazi está aprovechando cajoneras antiguas no blancas (que siempre quedan mejor y más limpias), recicla cajas de zapatos para hacer las cajitas etc. A mi eso me gusta aunque estéticamente no esté tan cuidado y bonito. Se acerca más a lo que las personas comunes podemos hacer o tener.

Si yo soy la primera que utilizaré cajas y reutilizaré otros enseres para organizar, pero están limpios. Esa es la diferencia. En los vídeos se veían cajas sucias, con pasarle un trapo húmedo es más que suficiente. No le pido que compre muebles, ni metacrilatos, porque soy la primera que no lo hace. Pero si maquillas personas con ese material, usado y antiguo, qué menos que tenerlo higiénicamente en condiciones.
 
Si yo soy la primera que utilizaré cajas y reutilizaré otros enseres para organizar, pero están limpios. Esa es la diferencia. En los vídeos se veían cajas sucias, con pasarle un trapo húmedo es más que suficiente. No le pido que compre muebles, ni metacrilatos, porque soy la primera que no lo hace. Pero si maquillas personas con ese material, usado y antiguo, qué menos que tenerlo higiénicamente en condiciones.
Tenía cosas de colecciones de 2003, que por curiosidad miré cuando se habían lanzado algunas cosas que sacaba... que miedito si maquilla con eso.
 
Si yo soy la primera que utilizaré cajas y reutilizaré otros enseres para organizar, pero están limpios. Esa es la diferencia. En los vídeos se veían cajas sucias, con pasarle un trapo húmedo es más que suficiente. No le pido que compre muebles, ni metacrilatos, porque soy la primera que no lo hace. Pero si maquillas personas con ese material, usado y antiguo, qué menos que tenerlo higiénicamente en condiciones.

Incluso podría esas casas forrarlas con papel de regalo para que quedarán todas igual y ahí tienes otro vídeo... cosas de ese tipo en plan DIY para tu maquillaje.

Creo que cualquier persona que coleccione algo tiene pulcritud con la colección, el hecho de que ella no lo trate de esa manera es porque ella no colecciona, ella acumula.
 
Back